Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descarga Max Payne 3 [MF] full sub ISO CRACk

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Max Payne 3

-

http://www.youtube.com/watch?v=iLXBcOPDjTY
http://www.youtube.com/watch?v=rqjOXR9QnMo 

-
-
Título: Max Payne 3.
Género: Acción.
Desarrolador: Rockstar Studios.
Editor: Rockstar Games.
Fecha de lanzamiento: 1 Junio 2012.
Idioma Audio: Inglés. (No se ha doblado al Español).
Idioma Texto: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso.
-
-
-
Para Max Payne, las tragedias que se llevaron a sus seres queridos hace años son heridas que se niegan a cicatrizar. Tras dejar la policía, prácticamente acabado y totalmente enganchado a los analgésicos, Max acepta un trabajo en São Paulo, Brasil, para proteger a la familia del rico magnate inmobiliario Rodrigo Branco, en un esfuerzo para dejar atrás de una vez por todas su tormentoso pasado. Pero, tras perder el control de la situación, Max Payne se encuentra solo en las calles de una ciudad desconocida, buscando la verdad desesperadamente y luchando por encontrar una salida.
-
Con una innovadora mecánica de disparo que permite utilizar armas con precisión, nuevos efectos avanzados de Bullet Time® (tiempo bala) y Shootdodge? (salto con disparo), la integración completa del sistema de comportamiento de personajes Euphoria de Natural Motion y una historia oscura y retorcida, Max Payne 3 es una experiencia cinematográfica de Rockstar Games totalmente fluida y repleta de detalles.
-
-
-
REQUISITOS MÍNIMOS:
Windows 7/Vista/XP PC (32 or 64 bit)
Intel Dual Core 2.4 GHZ or AMD Dual Core 2.6 GHZ o superior
2GB RAM
NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM o AMD Radeon HD 3400 512MB RAM
30 GB ESPACIO LIBRE EN DISCO DURO
-
-
-
REQUISITOS RECOMENDADOS:
Windows 7/Vista (64 bit)
Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
16GB RAM
NVIDIA GeForce GTX 680 2GB RAM o AMD Radeon HD 7970 3GB RAM
50 GB ESPACIO LIBRE EN DISCO DURO
-
-
-
Como usarlo:
1-descargar y extraerlo
2-No! crackear dejar que se actualize
3-ahora si! montamos y reemplazamos y nos hacemos cuenta!
4-dejar puntos

ISO/CD 1
ISO/CD 2
ISO/CD 3
ISO/CD 4

contraseña: jfpunisher

IRE ACTUALIZANDO .............

-
-
-

http://www.mediafire.com/?5fxkxsbst443tbj
crack skidrow
-
-
-
      (H)    8o|  :S        (6)  8-|  :-/  ^o)        (H)    8o|  :S        (6)  8-|  :-/  ^o)
Descarga Max Payne 3 [MF] full sub ISO CRACk
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4939 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Descarga Max Payne 3 [MF] full sub ISO CRACk
muy buen post !!!... necesitaba este juego ma?
REQUISITOS RECOMENDADOS:
Windows 7/Vista (64 bit)
Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
16GB RAM (PARA NO SERA 6 GB)
NVIDIA GeForce GTX 680 2GB RAM o AMD Radeon HD 7970 3GB RAM
50 GB ESPACIO LIBRE EN DISCO DURO
Cita r6d6: Mostrar
XD parece exagerado pero es lo q pide a full  
Wooow como pide requisitos tan bueno es? yo tengo un quad de 3Ghz, 4Gb Ram y una GTX560 no me sirve verdad?
por mediafire sos un berraco si tuviera puntos te los dejara y sobre los 16 gb de ram es verdad el juego tiene un motor gragfico para morirse...
el crack no anda chango!!!!
Cita Athlon_19: Mostrar

y no.es macana lo de los gb de ram,con 2 anda,con 3 estaria bien
igual todos los juegos siempre recomeniendan mucho mas para que uno gaste plata en harware... se agradece el aporte
yo tengo una AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor 3.30GHz con 4GB Ram y Gtx 460 1GBddr5 en Windows7 64 bits ultimate desatendido cuando lo instale les comento como me rinde.  
Yo me quede con dudas, es necesario que sean 16 gb de RAM? Me parece un poco exagerado pero quisiera que alguien me lo pudiera confirmar.
Yo lo que tengo es una Intel Core i7-2630QM a 2.0 Ghz, memoria RAM de 6 Gb, tarjeta grafica AMD Radeon HD 6700M Series, DD de 1 Tb y lo ultimo que me corrio sin problemas fue el NFS The Run.
De antemano se agradece el aporte.
Saludos.
Cita viclogan: Mostrar

Cita mati2626: Mostrar

el juego les correra imposible q no eso requisitos recomendados son una base de la magnitud de juego q estan bajando, estos requisitos son pedidos para igualar la capacidad de una consola, con los m?
tu dlc no me lo abre el jdownloader ni el mipony ni ningun gestor de descargas... ALGO PASA NO ME LO ABRE EL JDOWNLOADER EH
che dice q los links estan fuera de linea. u.u
Excelente aporte amigo!!!! Apenas lo termine de bajar hace dos horas masomenos, pero 2 links no me los bajo, ya los estoy intentando bajar de nuevo, me aparecian fuera de linea, ojala solo haya sido error de mi jdownloader, SOLO DOS LINKS!!! Jeje espero se puedan bajar, porfa en caso de que se hayan caido los links no nos dejes morir

Saludos!!!
Amigooo ya estan fuera de linea todos!!

Porfa me faltaron los archivos:
d3mhcveL.part16.rar
d3mhcveL.part20.rar

Ojala puedas ayudarme con eso, y ojala puedas resubirlo pronto para que mas personas puedan disfrutar este juego, MIL GRACIAS!!!!
Cita maicmaster: Mostrar
Cita r6d6: Mostrar
Cita Aioria: Mostrar
Cita claudiodav: Mostrar
Cita mati2626: Mostrar
Cita viclogan: Mostrar
Cita elsin0: Mostrar
Cita Spy1228: Mostrar
Cita razielsm: Mostrar

ok creo q cite a todos...
  tristemente les digo q me cerraron la cuenta en mediafire no entinedo porq  
para no quedar mal y no dejarlos asi la unik solucion q les puedo dar es q me den una espera mientras parto los iso y vuelvo y los subo con otra cuenta esta vez los subire sin dlc ya q muchos han tenido problemas con ello  
los q ya llevaban buena parte descargado miren q isos ya tienen completos y descargen las faltantes no hay de otra  y espero entiendan como yo a uds
deberia tenerlos listo creo q para el fin de semana avisare con cada pack de ISO/CD q suba ok Saludos
Esta bien no te preocupes a cualquiera le pudo haber pasado, solo me falta el disco 3, seguire al pendiente, gracias x tu aporte y atencion!
Ok, me parece bien, que bueno y te felicito que a pesar de lo que paso aun tengas el gusto por seguir compartiendo.
Gracias.
Saludos.
Noo hay problema compadre gracias por avisar, estare pendiente de tu subida !!
bueno que lastima :/
Cita jfpunisher: Mostrar
DONDE ESTA EL 1 Y EL 2???

Cita psicojony: Mostrar
subiendo  
donde esta el cd1 y cd2??????????
Cita claudiodav: Mostrar

con 2 o  3 gb de ram el juego no te correra en maximo explendor, osea con los graficos al maximo, no vas a disfrutarlo por algo se le llama RECOMENDADO... y por si no lo crees que hayan memorias ram de 16 gb actualizate un poco porque comercialmente ya hay de 32 gb y el maximo creado es de 200gb para servidores
animo ya solo te farta subir el dvd1 y volver a subir el crack por que el linlk esta caidoooooooooooooooooo
hola podrias revisar el archivo 1 de dvd3? al dice que el archivo esta da?
Cita casiopea7: Mostrar
el crack es solo para el q necesita el crack por aparte si descargas el iso 4 ya esta incluido  
te dije que me equiboque el que esta mal es el archivo 1 de dvd4
haver si alguien me ayuda cuando intento descomprimer el dvd4 con la contrase?
eeaa!! a descargar se ha dicho!! slds!!
hola necesito ayuda cuando aranco el juego me aparece se?
man el crack lo borraron !
Cita devil8888: Mostrar
viejo el crack esta ahi el link esta bien
pregunta el juego y el crack es de RELOADED? Abrazo!
Cita dflores: Mostrar
el juego no es full y el crack skidrow

El juego Si esta Full ??
Cita Blackuis: Mostrar
 q siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yes  
Gracias amigo lo termine de descargar hace rato no habia dado las gracias por que el juego me atrapo totalmente muchas gracias por el esfuerzo excelente post lamentablemente soy muy nuevo aqui y no puedo dar puntos pero muchas gracias amigo    
puff despues de una semana termine de descargarlo gracias .. pero el crack tumbaron el link jaja en fin me espera una instalacion larga y reitero excelente post y muchas gracias  
Cita rafa_ramon: Mostrar

grcias por la buena vibra q disfruten el game
Nota: el crack tambn esta en el cd/iso 4  
Cita baxz: Mostrar
Te felicito amigo, pence que no lo podia descargar me parecia mucho, pero por fin termine en 2 dias lo descarge tranquilo, ahora lo voy a probar, gracias una ves mas. vicita mi canal http://www.youtube.com/watch?v=RUPcRzIt0rg&list=UUGRmvDeiN7X5VunxnkQBMcA&index=1&feature=plcp
Excelente aporte bro !!
Pero tengo un problema con el 1 link del cd 3 (File Removed for Violation. )
TE lo agradeceria si lo resubieras
Cita Blackuis: Mostrar
resubido ese link, algun otro problema me dicen  
Te suspendieron la cuenta u.u Gracias de todas formas
buu suspendieron la cuenta y recien que me estava vajando el cd1
@jfpunisher Muchas gracias por resubir el links, Algun otro problema ?
mmm pues Te suspendieron la cuenta y no alcance a bajar el disco 2 y los 5 ultimos del disco 1

Si los pudieras resuvir ufff
Serias el q dios ..

gracias por el aporte, una pregunta podrias resubir el crack que con el quilombo de bajar todos los iso me olvide de bajarlo y seria una pena haber descargado como 30gb  para no poder jugar
Cuando los van a resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!