Harry Potter - El prisionero de Azkaban (Español)

Revive la tercera película y el tercer libro de Harry Potter en tu plataforma preferida gracias a este videojuego de EA.

ChamHerz

18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 2528 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Harry Potter - El prisionero de Azkaban (Español)
Lo meto a la colecci?
buenisimoo nunca los termine de pasar las misiones
Muy bueno espero puedas subir los demas
podrias subir los juegos que faltan?
@ezef92 Utiliso el IDM, inicias la descargas una por una le pones el captcha, y luego la pausas, y con todas lo mismo, lo programas al IDM para que baje una por una y listo. de esa forma pude bajar como hasta 5 peliculas DVD en una noche, con una conexion de 7Megas te baja a razon de 880KB/seg. Saludos
@yamito100 . Ya lo arregle, tenia un error.
@laforgi Estoy en eso. hoy a la tarde espero llegar a postear el Harry Potter 4.
@yamito100 extenciones que teminan en NRG o ISO son imagenes de CD o DVD, es como si tuvieras un CD completo en un archivo, con el programa UltraISO podes cargar esta imagen en una unidad vitual, esto si o si es necesario para que lo puedas instalar al juego. no explico esto en el post porque se da por entendido, es muy comun en los juegos... pero cualquier otra consulta me decis.. saludos
@ChamHerz ah ok, sino tambi?
@ezef92 FESOUP, bien... la verdad no lo vi, lo voy a probar... a ver que onda.
Sos un genio! gracias man!  
Una pregunta... lo baje y me aparecio una imagen en nrg.. lo monta con el daemon pero no m e aparece nada... como es q hay q hacer?
@sudaka Proba con el UltraISO, no lo probe con el daemon, hace mucho que ya no lo uso... pero lo voy a probar.
Cita ChamHerz: Mostrar
no nose.. da error.. D:
@sudaka  Tenes razon.. con el DAEMON no la monta a la imagen, sin embargo funciona con los otros harry potter menos con este, en cambio el UltaISO los monta a todos bien.... sera por eso que deje de usar el DAEMON Saludos
pero el ultra iso lo monta pero no aparece nada.. despues lo vuelvo hacer y me da error.. o yo nose hacerlo o no se D:
la cuarta parte no la puedo bajar me dice que ingrese la password no me la s?
@smdroid ChamHerz... esta en el post
ya fue.. no anda.. hace como dos dias voy intentando con todo.. y no anda! gracias igual
@sudakita Ya lo descargaron mas de 50 personas a este juego... lamento no poder ayudarte
dale no pasa nada...
que bien el juego me sirvio   ahora a descargar la ultima version que suibiste a una pregunta
?
@xmanuel316 Si, esta: la orden del fenix, el misterio del principe, reliquia de la muerte 1 y 2. Los voy a subir mas adelante. saludos
que bien supongo que pesaran bastante sobre todo las ultimas...
@ChamHerz Grande capo! Mi hermano esperaba el tercero, muchas gracias (Tambien por los anteriores) saludos!  
Cita Ale2Pass: Mostrar
De nada man
esto es para pc o que ?
La pregunta la ago por que los archivos que descargue son NTG y no se como abrirlos  

o esto es para ps2  

o como abro los NTG  
@matirox son imagenes de cd como el iso... lo montas con ultraIso.. o daemoon tool
yaaaa termine de jugarle al 2 asi ke al 3 ahora jeej salduoss
holaaaa amigo y de antemano gracias por los juegos... pero me puedes arreglar el link 2 de HP el prisionero de azkaban es que me sale que esta desactualizado o a veces sale pero se demora un monton.. ayudame ChamHerz
hola de nuevo no puedo jugar me sale esto..

No Label

CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 3004 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8400GS (9573)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_DRIVERINTERNALERROR). Please delete your Game.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!