La mentira sobre Marte

Una de las mas flagrantes mentiras sobre El llamado Planeta Rojo (Marte), es la descarada y flagrante alteración de los colores que nos muestran en las fotografías de su superficie ofrecidas por las sondas y robots que han llegado a Marte, Alteran los colores al rojo.
En el siguiente vídeo, os mostramos las fotos originales y su alteración, asimismo, explicamos la causa de dicha alteración de datos de color, que va muy ligada a la posible existencia de oxigeno en la superficie marciana.

visita la mejor web de internet sobre conspiraciones y ocultismo; y abre los ojos a la realidad que nos ocultan los verdaderos amos de nuestro planeta...
www.mundodesconocido.com
La mentira sobre Marte
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1598 Favoritos: 1
12 Comentarios La mentira sobre Marte
LA CSMR AHORA CREAN PUROS POST BASURA JODER LARGENCE MIERDAS SEGURO SE HAN BENIDO DESDE TAR...A
um parcero identi es para  descargas xq no te quedaste en taring..  hacer estos posts sin valor
Post de Mierda. !!!
che tampoco esta tan mal el post, de todos los que critican, alguno miro el video?? a mi me parecio interesante  
Por esta Misma Mierda deje taringa , post sin sentidos o de futbol ,solo le roban espacio a algo que realmente valga la pena .
@tarkolan @hugoneitor  hay unos post peores como el usuarios que solo postea noticias de zombies. eso si es malo pura basura y no digo el nombre y esos de los post religiosos.  
Cita hugoneitor: Mostrar

Cita shaka33: Mostrar
yo no le veo nada de malo ... al final todo lo que encuentran aqui es informacion gratuita no le quita nada a nadie ... Si te interesa lo ves , los descargas y lo disfrutas  y Si no simplemente no veas el Post ?
Identi, Tus Descargas sin Limites, quedate en taringa o donde sea
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!