Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fringe Temp 1 2 3 4 Hdrip Mkv+Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fringe (conocida como Fringe: Al límite en España; títulos alternativos: Fringe: La Gran Conspiración y Ciencia al límite) es una serie de televisión de ciencia ficción creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2008 en Fox en los Estados Unidos y CTV en Canadá. Una versión del piloto fue estrenada en la Nine Network de Australia el 17 de septiembre del mismo año. Por su parte, se estrenó en Irlanda el 1 de octubre en el canal TV3, en Suecia el 2 de octubre en Kanal 5, en Gran Bretaña el 5 de octubre en Sky1, el 28 de diciembre en España en Canal+, el 1 de enero en Noruega, el 5 de enero en Finlandia, y el 17 de marzo en América Latina.

Argumento

Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo.

Personajes

Olivia Dunham (Anna Torv) es una agente del FBI asignada para formar parte de la división Fringe tras fallecer su amante.
Walter Bishop (John Noble) es un científico que es asignado a la división Fringe -después de 17 años institucionalizado en un centro psiquiátrico- debido a sus conocimientos.
Peter Bishop (Joshua Jackson) es un asesor civil asignado para formar parte de la división Fringe debido a su gran inteligencia.
Astrid Farnsworth (Jasika Nicole) es una agente del FBI que trabaja como asistente de la división Fringe.
Phillip Broyles (Lance Reddick) es, además de agente de Seguridad Nacional, el que dirige la división Fringe.
Nina Sharp (Blair Brown) es la Jefa de operaciones de Massive Dynamics, la empresa líder en investigación científica y tecnológica.
Lincoln Lee (Seth Gabel) es un agente de la división Fringe en el universo paralelo. En el universo original es un agente del FBI de Hartford.

FORMATO : MKV
IDIOMA: INGLES CON SUBTITULOS APARTE
DIMENSIONES: 640 X 352
CALIDAD: BUENA

Enlaces De Descarga
EL CAP 14 DE LA 4TA
Enlaces De Descarga

identi/mauistar

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4323 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Fringe Temp 1 2 3 4 Hdrip Mkv+Sub
Gracias!!!! Esta serie la habia empezado a seguir y despues deje.
A terminar de verla con este aporte    
Muy Recomendada
Gracias viejo me encanta esta serie y en mkv (calidad - tama?
no la bajo xq la tengo, pero gracias  
excelente amigo!!! te debo los puntos.  
muchas gracias me gusta mucho esta serie y no la encontraba  
excelente muy buena yo la vi en latino en la TV y me encanto pero es muy dificil de encontrar gracias por el aporte
Cita naruzugui0: Mostrar
solamente la dieron en mexico en latino parece
gracias amigo, te pasaste, te dejo mis 5 puntos
por favor revisa el link del capitulo 14 de la cuarta temporada; gracias porque aparece esto http://www.mediafire.com/confirmlogin.php
Gracias amigo habia dejado de ver esta serie por no tener los capitulos los perdi en un disco y no tenia de donde descargarlos  Exelente post!!!  
Muy buena calidad amigo pero los subtitulos no encajan lastima      
Gracias por la serie, es muy buena pero los subtitulos no me aparecen sincronizados, uso el BS.Player para mirar mis serie y peliculas.
Cita boris31: Mostrar
toda la razon amigo gracias por ayudar aqui el link correcto
http://www.mediafire.com/?64osq2ofl1zmm96
bueeeena, a mi me funcionan los subtitulos con el tutorial que hiciste de kmplayer
http://www.identi.li/index.php?topic=84797
gracias de nuevo +10
te amo fringe!!!
a solo para preguntar x otros post ya k no t puedo mandr mp a resubiras smallville ?
Disculpa el pass no funciona. Lo puedes resubir?
Cita Abundabara: Mostrar
el pass para el txt es identi/mauistar y para los links es mflinks4u
Excelente! Gracias!
Sinceramente... ?
el pass... ya no funciona
Cita axeldaniel77: Mostrar
lo revise y esta bueno. el pass para el texto es identi/mauistar y para los capitulos es mflinks4u
HOla disculpa que moleste pero andaba buscando esta serie completa pero me interesaria tenerla en dvdfull de PL o MF alguin que pueda consegirmela.
los link de latemporada 3 cayeron;podrias resubirlo por favor.te mereces un 10 por el gran aporte.
Ahhhhh , para la temporada 4 ya est?
cayeron los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!