virgen a los 108 años

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
virgen a los 108 años

Clara Meadmore es una mujer innegablemente indomable. A sus 108 años ha logrado mantenerse al margen de los tentáculos varoniles para convertirse, durante este épico proceso, en la mujer virgen más longeva del planeta.

?Siempre he mantenido amistades platónicas con hombres pero nunca sentí la necesidad de ir más lejos o de casarme? afirma con tierna sabiduría la señora Clara.

Nacida en Glaswow, esta guerrera ha viajado y vivido en otros países, como canadá y Nueva Zelanda, desafiando el líbido de propios y extraños de diversas culturas y condiciones socioculturales.

Aparentemente su inviolabilidad se debe más a una vida particularmente activa que a un puritanismo ideológico. ?Siempre he estado ocupada haciendo otras cosas. Cuando niña solo tenías sexo con tu marido y yo jamás me casé. Crecí en una época en la que a las niñas pequeñas no se les escuchaba ni se les veía, así que tuve que aprender y sostenerme por mi misma y mantenerme. Y a los hombres no les gusta eso en una mujer y con el paso del tiempo simplemente ya era muy vieja para casarme? declaró al diario Nigeria News.

el contenido de este post, no es de mi autoria.
virgen a los 108 años
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1472 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios virgen a los 108 años
....................... esta bien
Desperdicio su vidaa apuesto a que hubiera cambiado de opinion si probaba una vez aunque sea :/ nose para que hacen esas estupideses xD saludooooss grax por el post  
Nunca es tarde si la picha es buena...  
@hebikiller @seiya88 @sambomba @Emis  @issue2b gracias por pasar y comentar y si tambien crei lo mismo de si lo ubiera probado despues no la suelta jajajj
me encanto tu aclaracion, no es de mi autoria  
y que si seguro la paso bien si sexo?
ni yo me la creo  
O.o Yo ni muerto hago eso jaja.
que baliente la se?
Mas de un usuario de tadinga la hacia un favor  
hahahhahaha yo le creo
por que el dia que estube con ella
solo queria sexo anal
asi se mantubo virgen pero el culo ancho
Creo que ya no EXISTE el Identi en el cual descargabas sin limites, ahora gracias a estos T4dingeros poco a poco se le va perdiendo el sentido ingresar a esta web.
Si quiero ver noticias o historias, entonces utilizo el buscador o me compro un diario.
@Wascop mira men al lado del titulo salen las categorias y esta es noticia no tenias para que haber entrado si no te interesa y menos comentar esta pagina es para compartir y yo comparti algo que vi en la web, para que te quede claro identi es para compartir repito compartir y si ahora te molesta lo que comparten otros usuarios como yo no te des la lata de leer solo pasa al siguiente post...
@chandy muy cierto te apoyo si no les gusta que ni lo vean jejeje gracias por la info  
@Wascop gracias mientras haya una persona que le interese lo are no te preocupes... no es necesario que me lo digas  
te doy puntos para q subas de rango
lo hice por capricho mi numas      
@LikeR  jajaj gracias men los primeros ptos que tube fueron los tuyos y ahora los ultimos que tengo para subir de rango tambien son tuyos te agradezco un millon gracias bro de verdad que gracias  
si pero ahi ya no va a ser estrenar sino desarrugar...
Tengan respeto con la do?
Te sicopateo y qe pasa
buena informacion yo repeto ala do?
Cita dark2012: Mostrar
Mira , los comentarios, cuando llege aca a identi hace como 1 mes .
http://www.identi.li/index.php?topic=87530
Por Cierto , Quinta Normal .
@hugoneitor
wooooow jeje como hiciste???      q envidia    jeje
MMMMMM CHANDY DE DONDE SACAS ESTO????
JEJEJE NO ESCIERTO AMIGO RECUERDAS QUE TU ME AYUDASTE A SER STARTER JEJE SALUDOS ........ AHORA SOY NEW FULLUSER

@juanca.  bro era mi primer post   que bueno que te tambien seas new full felicidades bro saludos  
@chandy oooooooooooooo que bueno jejejjeje saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!