El señor de los anillos Trilogía latino/ingles Mkv

Bueno aqui les dejo esta trilogia en Mkv Audio español latino e ingles y subtitulos en latino e ingles integrados en el Mkv la pelicula a sido extraida de una pelicula en HD y pesaba 5 Gb cada 1 y hacia un total de 15 Gb por lo que les baje un poco la resolución y ahora pesan 5 Gigas y medio las tres pero la calidad es excelente tambien le agregue los subtitulos dentro del mismo archivo Mkv asi que espero les guste las subi en Mediafire y la contraseña de las tres peliculas siempre es cblp espero sus comentarios
El Señor de los anillos ?La comunidad del anillo? 2001

Sinopsis

En la Tierra Media, elSeñor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos dePoder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve paralos Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, quetiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos yde valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión dedestruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, ordena lapersecución delgrupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Información:

Formato: Mkv
Audio: Latino e Ingles
Subtitulos: en español e ingles integrados en elMkv
Peso: 1528 Mb
Resolución: 640x320
Servidor: Putlocker
Contraseña: cblp
Duracion: 02:58:24

Capturas:

cblp

El señor de los anillos ?Las dos torres? 2002

Sinopsis

Tras la disolución de laCompañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor paradestruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras ladura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolasy el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestradospor los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúancon sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres dela Tierra Media.

Información:

Peso: 1852 Mb
Duracion: 02:59:24

Capturas:

cblp

El señor de los anillos ?El retorno del rey? 2003

Sinopsis

Las fuerzas de Saruman hansido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir eldestino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeñaesperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, elúltimo reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron sedispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Samcontinuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte delDestino.

Información:

Peso: 1975 Mb
Duracion: 03:21:01

Capturas:

cblp

Par los que no usen gestor les mando los enlaces escribir a [email protected]

No se olviden de comentar si pasan por mi post

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 13839 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios El señor de los anillos Trilogía latino/ingles Mkv
Son la version extendida o la version que vi en cine???
Increible si no es molestia me podrias pasar los links para bajar por mediafire si no es mucha molestia de ante mano GRACIAS y Excelente post  
Gracias te mereces puntos pero soy novato pero cuando logre subir volvere con puntos  
Cita kryz123: Mostrar
No es la versi?
Gracias amigo por el valioso aporte nunca he visto estas peliculas pero ya me las han recomendado, gracias por ponerlos en mf y en jd un saludo cordial.
alguien la bajado como esta la calidad por favor kiero saber
Thank You Men
Cita dilenny: Mostrar
si la bajas no te vas arrepentir te lo aseguro  
@dhack18 aqui esta lo que me pedistes http://www.mediafire.com/?jcrc66lpwyc46gi no puedo mandar mucho privados
Gracia amigo!! ni idea tengo que tal estan estas peliculas,pero siempre quise verlas y vos te pasaste con este aporte,nos dejaste la trilogia,las bajare y las vere todas. Gracias y saludos desde Guate!!
graciassssssssssssssss
Que peque?a resolucion   se ven bien?
Cita ANTI_DARK: Mostrar
si se miran muy bien la verdad es que no vario casi comparada con la de 1080 pero en tama?
hey que bien gracias siempre las quize en HD
Nunca e visto ninguna de estas pelis, pero todo mundo me las a recomendado, definitivamente este post es para no perder la oportunidad de tenerlas, Gracias amigo
hola muy buen post, necesito ke alguien me responda una pregunta por favor, las verciones extendidas, existen con audio latino??? o solo estan en ingles con sub, y en castellano...
@i_van no existen, hay quienes acomadoron la version normal del audio + sub titulos par las partes dicionales, pero a eso le ponene version extendidad en latino cuando no lo es. como te digo no existe
Las peliculas se ven en alta calidad .mkv lo recomiendo
oye amigo tienes estas peliculas en dvd full o no
Cita albo1993: Mostrar
si las tengo en dvd las 3 pero la calidad es mejor en estas porque son HD
Cita mrk.94: Mostrar
gracias amigo por el comentario me agrada que alguien corrobore la calidad para aclarar las dudas
es que ami  me gustan las peliuclas en dvd full y cuanto pesa casda pelicula de esta rn hd
Cita cblp: Mostrar
alguien pudo descargar esto con mipony o Jdonloder??? yo no me da error de descarga en ambos siempre...
yo la baje por JDonloder y barbaro
no hay de que
Cita Nhero: Mostrar
Grande trilogia y aporte, pero esperare a k alguien se anime a subirla en full hd o hd
alguien puede subir el audio latino para la version de 720p!!
Se ofrece recompensa!!  
Excelente calidad no hay nada mas que decir gracias  
excelenteeeeee a favoritos y reco y luego descargo , gracias por subir estas reliquias !!!!!
descargadas y calidad EXCELENTE yo las veo en una smart-tv led de samsung y se nota la calidad de las peliculas en este formato .mkv casi no me gusta reproducirlas en mi pc porque no se ven igual que en la pantalla directa
no se arrepentiran en descargarlas bien recomendadas ok saludos
Cita paperdolll: Mostrar
gracias viejo gran trabajo
hola dos preguntas para confirmar ?
hola baje las dos primeras sin problemas pero la tercera me salta error de passwor en el 46%, alguien me podria ayudar, gracias
el error que me sale en la tercer peli es :
1 data error in encrypted file "el se?
Cita fher12: Mostrar
ojala subas mas trilogias asi como esta
ojala puedas subir las de terminator asi en ambos idiomas o la trilogia de millenium con mucho menos peso
amigo se murieron podrias resubirlas gracias.
Cita JUDITHVG: Mostrar
muerte a mediafire ni modo ya me aburri de subir denuevo las cosas adios mediafire para siempre  
oye amigo por favor sube la 3 en otro servidor ya que fue la unica que me falto plisssssss

jajaja q cagada con mediafire a mi tambien me borro mi cuenta y con ella todo lo que habia subido asu mare me falto la 3ra peli subela porfa si la subes me avisas no te olvides vale y me siento tan indignado como tu      
link fuera de linea
amigo  sube de nuevo los link
link caidos noooooo
@abraham15 @dhack18 @ProOrgasm @raul_alv @jjosemmm @kooper10 resubi los links pero en Putlocker por si les interesa  

pasamelos pues q esperas  
gracias amigo exelente los estoy bajando
subelas nuevamente mi hermano por favor Dios e bendiga
Cita camablad: Mostrar
ya estan resubidas ya modifique los links solo que la pelicula ahora esta en putlocker prueba y veras
amigo tengo problema para la clave de la tercera pelicula. no la agarra. me puedes ayudar
ya lo solucione gracias
baje la primera, excelente trabajo! en cuanto sepa como subir cosas y me den puntos te los mando!
Amigo pasame los links independientes sin encapsularlos en el ... en la pelicula uno me da error la parte 5 y 7 en la pelicula 2 la parte 3 en la pelicula 3 las partes 1 y 3 para ver si puedo bajarlas individualemente. Te agradezco
Gracias !!! como ANILLO al dedo SE?
Descargada sin problemas, muchisimas gracias...
esta si esta perfecta
gracias wee k wen lpost!!!  
excelente post , a favoritos y ya te estoy siguiendo
Hola amigo el link 1 y 6 de la primera estan caidos los puedes resubir y si puedes a mediafire
amigo los links 8 y 9 de la de "las dos torres" no andan con el jdw serias tan amable de pasarmelos...
muchas gracias....
Gracias, muy buen aporte, las descargue los tres sin ningun problema y la calidad esta buena
Amigo el link 5 de putlocker el jdownloader lo marca como fuera de linea, puedes pasarme el link o revisarlo por favor. Y gracias por tu aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!