team fortress 2 RIP (mediafire)

[/COLOR]

TeamFortress 2 es la secuela del videojuego Team Fortress, desarrollado porValve. Es un videojuego de acción en primera persona con elementos deestrategia. El juego ha estado en varios conceptos y diseños: En 1999parecía que el juego iba a desviarse al tomar rumbo diferente que TeamFortress, por un modo militarista y más realista, y el diseño fuecambiando durante los siete años de desarrollo. El diseño final de TeamFortress 2 parece actualmente parecerse al diseño original de TeamFortress, por un diseño caricaturesco.

El juego consta de dos equipos, ROJO y AZUL, los cuales debencapturar puntos de control o maletines con información secreta(llamados dossieres) para ganar una ronda, tambien existe el modo"Playload" en el cual uno de los equipos debera mover un carro a labase enemiga mientras el equipo contrario defiende la base. En caso deque los objetivos no se cumplan en el tiempo establecido el juego pasaa modo de muerte súbita, en donde ambos equipos se enfrentan en unalucha a muerte hasta que uno de los dos pierda a todos los integrantes,o se acabe el tiempo, si uno de los equipos resulta vencedor obtiene laposibilidad de matar a todos los adversarios antes del comienzo de laronda siguiente. De no ser así, habrá un empate en el cual ambospierden.

Requerimientos:
Minimo:
CPU: 1.2 GHz Processor
RAM: 256 MB
Graphics Card: DirectX 7 capable graphics card
Windows 2000/XP/ME/98

Recomendado:
CPU: 2.4 GHz Processor
RAM: 512 MB
Graphics Card: DirectX 9 capable graphics card 256 MB
Windows 2000/XP/ME/98

Lo ideal:
CPU: 3.4 GHz Processor
RAM: 1024 MB
Graphics Card: Radeon X800 or Geforce 6800
Windows 2000/XP/ME/98

EL JUEGO ES RIP....

SE LES QUITO LOS VIDEOS...

team fortress 2 RIP (mediafire)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4561 Favoritos: 1
6 Comentarios team fortress 2 RIP (mediafire)
el ultimo link esta caido podrias subirlo nuevo  
Links no disponibles
amigo podrias resubir los links??
todos los link caidos puedes volvera subirlos ... por cierto necesita conexion a internet ...

saludos
links caidos reparalos man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!