Speed Grapher [24/24] [Mp4] [Sub Esp] [MF]

En un futuro no muy distante, se siguen las hazañas de un ex-fotografo de guerra, Tatsumi Saiga, quien investiga un club secreto de fetichismo para ultra-ricos. Él intenta fotografiar a la ?diosa? del club, una chica de 15 años llamada Kagura, pero es descubierto. Cuando está a punto de ser asesinado, Kagura le da un beso otorgándole el poder de destruir cualquier cosa que fotografíe. Los fluidos del cuerpo de Kagura proporcionan a las personas habilidades especiales relacionadas con sus mayores obsesiones o fetiches. La historia narra cómo Saiga intenta cumplir el deseo de Kagura (la libertad), mientras huyen de las personas del club y de la mega corporación Tennouzu que opera tras el mismo.

Speed Grapher es también una crítica al capitalismo y materialismo de la sociedad. Kagura es la hija de la mujer más rica del mundo, pero es una prisionera en un estado perpetuo de hambruna; su madre soborna a cualquier persona que trate de ayudarle; Chouji Suitengu, por ejemplo, sólo fuma cigarros enrollados en billetes de 10.000 yenes. En yuxtaposicion está el protagonista, famoso por realizar la foto más importante de la historia y por la que no cobró nada.

Asi podria decirles mas y mas sobre este grandioso anime el cual esta como para no desapartarse de la pantalla!...es excelente desde mi punto de vista, mejor ?imposible?. y tal como dice el argumento: mucha critica ala sociedad en especifico, yo me llege a identificar con y con la forma de pensar del antagonista, el cual sinceramente para mi, al final fue el heroe ya que mas razon y motivos no podia tener. Veanla no puedo decirles mas que ?se las recomiendo ampliamente?

Nombre:Speed Grapher
Capitulos:24 (2 x enlace)
Idioma:Japones
Subtitulos:Español
Tamaño:51.5 Aprox.
Foemato:MP4
Contraseña:graffkatsu

AGRADECIMIENTO ESPECIAL:POMA2393

OJO:LEAN BIEN EL POST ANTES DE PREGUNTAR ALGO,LOS LINKS NO SON MIOS PERO AUN ASI NO ME PIDAN LOS LINKS SUELTOS YA QUE NO LOS PONDRE PARA DESCARGAR USEN JDOWNLOADER O MIPONY SI NO LOS TIENEN DESCARGUENLOS NO LES CUESTA NADA

Speed Grapher [24/24] [Mp4] [Sub Esp] [MF]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3614 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Speed Grapher [24/24] [Mp4] [Sub Esp] [MF]
gracias por compartirla amigo! saludos  
yo la vi , altamente recomendada, sobre todo a los que le guste el seinen
@inoue  De nada gracias x comentar amigo  
@sucre13  
muy buena seria amigo muchas gracias
heee se agradece mucho n__n
Genial,,, gracias por el aporte  
@forcenegrete  De nada gracias x pasar  
@kaory93  De nada amiga gracias x comentar  que la disfrutes
@leo1000 @argenis21  Gracias x comentar,saludos
no te olvidastes de poner el genero? se agradece  
@otaku_20 eres el mejor sin duda amigo cada uno de tus aportes es muy bueno gracias

@anisviro  Si pero en los tags tambien esta el genero de la serie  
@danmetal  Gracias x tus palabras amigo eso motiva a seguir posteando  
@sucre13  Gracias x pasarte men y los points  
@EraserX  Que onda deja el spam  
@otaku_20 loco el capitulo 1,2 me pide contrase?
Yo utilizo Jdownloder y tampoco me reconoce la contrase?
hola amigo podrias darnos la contrasenia para el capitulo uno y dos grasiaspor el aporte
hola, falta el pass =(
amigo la contrase?
Gracias bro  
amigo los capitulos 23 y 24 estan fuera de linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!