Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 150 al 199 [Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» .Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas.
Como consecuencia, el líder de la aldea sacrificó su vida utilizando el Shiki Fujin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyubi.
A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyubi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde,
Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra, proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino.
Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyubi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.

Naruto Shippuden 150 al 199
Formato: Mp4/Avi
Total de Archivos: 49
Peso: 50 - 70 mb c/u del 150 al 169
 90 - 100 mb c/u del 170 al 199
 Algunos varian

`

Contraseña:  byhebikiller  

Bueno Amigos Esto es Todo Espero les Guste En el Proximo post
  Estare Compartiendo Del capitulo 100 al 149 Gracias

No se olviden visitar http://www.identi.li/index.php?topic=84325
    Son Naruto Shippuden 200 al 266

Naruto Shippuden 150 al 199 [Mediafire]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6624 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Naruto Shippuden 150 al 199 [Mediafire]
Buen post amigo y ya que me pides mi opini?
@fede23 Ok amigo Gracias por tus sugerencias asi me ayudas a mejorar Gracias
gracias por el aporte
se ven muy bien los cap  
son de la saga de peint?  
Excelente post..!!! lo recomiendo
que idioma esta ?
@Davhun17 japones subtitulado en espa?
exelente amigo ahora a por ellos : me faltan unos para tener todo naruto completo y llegaste tu gracias   luego paso con points  
Cita dgp: Mostrar

De nada amigo hoy termine la ultima parte de los capitulos Gracias por pasar y por tu comentario  
lo prometido es deuda amigo aqui tienes unos points para que te motives gracias nuevamente!
Cita dgp: Mostrar

Gracias amigo por tus valiosos comentarios y por los puntos y por visitar mi post  
el capitulo 191 lo baje y en un cierto minuto, no se reproduce mas, se queda pegado, lo descargare de nuevo, haber que pasa :/
si amigo efectivamente parece estar da?
@hebikiller ok gracias, olle y de casualidad, no te tendr?
@Davhun17 te la debo amigo   esa si no la tengo
@hebikiller okk, la esperare y tambien no tendras los ova y peliculas de Naruto Subtituladas ? gracias xd
cap 157 158159 160 links da?
@sixx13 amigo ya no resubo links mejor visita mi post donde todo funciona muy bien http://www.identi.li/?topic=101240#comment_1160294
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!