Kenal y Kel Temporada 2 [Mp4] [Español Latino][MF]

Kenan Rockmore y Kel Kimble son dos chicos que van detrás de las cosas que todos los adolescentes quieren conseguir pero que normalmente no se atreven a hacer. Los dos se ven envueltos en sus aventuras con muchas ganas de llevarlas a buen puerto.
El punto de vista de Kenan y Kel es siempre optimista por más difíciles que sean los retos, propiciando las situaciones más divertidas. Para Kenan, ?los retos son como juegos por los que hay que hacer cualquier cosa para ganar y lograr sus objetivos?.

Titulo:Kenan Y Kel
País: Estados Unidos
Año: 1997-98
Creador: Kim Bass
Reparto:Kenan Thompson, Kel Mitchell, Ken Foree, Vanessa Baden, Teal Marchande, Dan Frischman.
Productora: Nickelodeon
Genero: Comedia, Sitcom...

AGRADECIMIENTO:THEDREAM09

OJO:POR FAVOR LEAN BIEN EL POST ANTES DE PREGUNTAR ALGO,NO ME PIDAN LINKS SUELTOS DE AHORA EN ADELANTE POSTEARE ASI PARA DESCARGAR USEN JDOWNLOADER O MIPONY SON GRATIS Y AQUI EN LA PAGINA LOS PUEDEN DESCARGAR

Kenal y Kel Temporada 2 [Mp4] [Español Latino][MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1423 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Kenal y Kel Temporada 2 [Mp4] [Español Latino][MF]
que recueroda    
cual es la contrase?
@random15  Que bueno verte x aqui de nuevo,gracias x pasar y los points  
@otaku_20 de nada amigo   oye no he tenido tiempo para hacer mas posts y como eres el capacitado en el tema te voy a heredar los temas de las chicas de los videojuegos as?
@random15  Mm pues si los haria pero despues xq ahorita estoy con los de chicas anime aunq ahorita casi no he posteado de esos  .....y pues se te va a extra?
@otaku_20 pues puedes hacer algunos dedicados al usuario ca?
creo q piden para descomprimir contrase?
Viejo gracias por subir la segunda temporada! Piden Password al descomprimirlos! Revisalos bien que si tiene pass
Mmm copiado colega! Ya lo habia conseguido antes, pero algunos creo lo necesitan! Pregunta??? Vas a subir la 3ra y 4ta temporada???  
@Al-Pirata  De nada amigo y pues si consigo la 3 y 4 temporada lo mas seguro es q si la posteare,asi q estate atento  ,gracias x  los points y sobre todo x comentar
@gunth100  De nada,gracias x pasarte  
muy buena esta serie.. suban la siguientes temporadas en latino...  
no tengo el JDownloader  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!