Moto Racer [Classic Games] [Pc]

Es una imagen .NRG pero viene las instrucciones

De que va:

Moto Racer es un videojuego de carreras de motocicletas de tipo arcade publicado en 1997 por Delphine Software International (DSI) para PC y PlayStation.1 Moto Racer incluye varios circuitos y tanto motos de cross como motos de velocidad.
En Moto Racer, cuatro del total de los circuitos siempre están disponibles. Otros cuatro pueden ser desbloqueados ganando carreras. Además, existen otros dos circuitos que en su momento podían ser descargados del sitio web oficial. Sin embargo, esto ya no es posible debido a la baja de dicho sitio web. El modo de un jugador cuenta con tres modos: práctica, carrera individual y campeonato. Las carreras son por tiempo, perdiendo el jugador al acabarse dicho tiempo. No obstante, en el modo práctica el jugador puede optar por desactivar el límite de tiempo. También, es posible usar trucos al inico del videojuego.

Moto Racer cuenta con un modo multijugador en red de área local e Internet.

9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2870 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Moto Racer [Classic Games] [Pc]
Esta bastante chebere tu juego amigo, muchas gracias por compartir!
jajaja era buenisimo este juego
trae muchos recuerdos, fu?
Que buen Juego!!! jaja recuerdo que pasaba horas jugandolo en mi amd 5x86 de 133Mhz. buen post  
se me salieron lagrimas con este post :,D
lo recuerdo muy bien es buen clasico graciass bajandooooooo
xa la prox subite uno que sea mas facil de instalar!
che este es el que se podia pegarle con cadenas a los otros competidores y que ibas acumulando plata? si llega a ser ese es buenisimo si lo habre jugado jej, y sino a buscarlo ya ehh se los recomiendo.. Saludos
Cita exe_ratm: Mostrar

XDD se cual dices yo juge a ese, buscare haber si lo encuentro
Cita friki2p0: Mostrar
Cita friki2p0: Mostrar
se llama road rush es juegazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!