Assasins Creed 2[EUR][ESP][3.41?/3.55][MF]

Lanzado hace ya dos años, el primer capítulo de las series Assassin?s Creed fue un videojuego memorable, un título único y genuino que logró fenomenales resultados con su singular fórmula de acción, aventuras y plataformas. La polémica, no obstante, también salpicó a un videojuego que dividió a los aficionados entre quienes se rindieron a su incuestionable calidad, y entre los que consideraron que su patrón jugable era excesivamente repetitivo.
En Ubisoft, conscientes de que con una continuación el nivel de exigencia es todavía más fuerte, han decidido tomar nota de las quejas del aficionado para pulir la receta Assassin?s Creed e insuflarle una enorme diversidad. Nuevas misiones, un combate tremendamente fluido y mucho más orgánico, y una sensación general de que siguiendo esta línea de incorporaciones y cambiando constantemente de época y telón de fondo la franquicia puede seguir atesorando idénticas cotas de calidad durante años, para tranquilidad del usuario.
Sin embargo la continuación no sólo dedica sus esfuerzos a añadir conceptos y mejoras, sino que también busca y consigue hacer más sólidos los pilares que engrandecieron al original. Nuevo personaje con idéntico carisma, guión igual de absorbente pero con mucho más peso y, nuevamente, un énfasis en el contexto histórico que en esta ocasión se ve severamente potenciado por la intención de Ubisoft de sacar partido de la riqueza de la época a través de nuevas y fascinantes formas.

Cita: Mostrar
Cita: Mostrar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3481 Favoritos: 3
23 Comentarios Assasins Creed 2[EUR][ESP][3.41?/3.55][MF]
es juego para la pc?
Cita yisus_halo: Mostrar
pregunto lo mismo no hay descripcion de que se trata
@yisus_halo @pupienmexico al tener esto el titulo 3.41?/3.55 es por que es para play 3.
Cita cra: Mostrar
Al tener eso en el titulo pienso que deve de pesar 3.41 gb , no esta claro nada en el post, si lo aclaras ahi sera mejor , suerte
es de play 3 lo dice la imagen
a veces ponen imagenes que no son lo que representan , te muestro un titulo que lo dice todo , quisas por ser fan de juegos de compu no entiendo lo que decia, en fin igual te doy las gracias por compartir en Identi

Call Of Duty Black Ops (NTCS/U) (Wii)+Emulador , ese es el titulo al que hago referencia , exitos
Yo me lo pase este juego esta muy bueno Gracias por subirlo
Aceptas pedidos?
Cita shinobido: Mostrar
No compa?
lo recomiendo a este juego yo lo jugue en PC y esta muy bueno. Saludos!  
Cita pupienmexico: Mostrar
el 3.41 y 3.55 deben de ser segun yo las versiones del firmware del play 3 en el que funciona el juego ya que el play 3 solo es hackeable hasta su version 3.55 y actualmente va 4.2 si no me equivoco.
Actualmente la ultima version del OFW es el 4.11
Alguien tiene  el 1,2,3 por favor hace mucho que los busco!  
y en la imagen dice a la izquierda playstation 3
gracias por el juego,, me estoy descargando todos tus juegos,,  , estan muy buenos, espero con ansias tus demas aportes,,!!!!!!
Links caidos :c
Lo se, todos mis juegos est?
@likantropo GRACIAS por el juego disculpa que te moleste pero quedria saber si tenes alguno de estos juegos de ps3 o donde puedo encontrarlos en mf o kr(pl no por  que me anda mal)estos son los juegos:rage,shadown of the damned,dead rising off the record,fear 3  ,saints row the third y the club,saludos y gracias por los aportes.
@oap  Los tengo , pero  no son mios los links, y  otra cosa son DLC, es decir que necesitaras el Jdownloader , para poder descargarlos. Te los envio por  un mensaje
@likantropo bueno gracias enviamelos si podes,saludos.
@oap Solo  selecciona el servidor y ya est?
@likantropo gracias despues me envias los otros?
@likantropo que servidores puedo elegir?
@oap gracias por el juego pero no encontraste alguno en karelia o 2shared???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!