Superman VS The Elite [BRRip 720p] [Latino] [MF]

Título Original: Superman Vs. The Elite (Superman Versus The Elite)
Año: 2012
Duración: 76 Min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Chang
Guión: Joe Kelly (Cómic: Joe Kelly)
Música
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Warner Premiere / Dc Entertainment / Warner Bros. Animation
Género: Animación. Ciencia Ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Dc Comics
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×720 | AC3 5.1 | 779 MB | Español Latino | Animación | 2012

Sinopsis:
Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic ?What?s So Funny About Truth, Justice & the American Way??.

Enlaces De Descarga

venom
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2195 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Superman VS The Elite [BRRip 720p] [Latino] [MF]
Gracias amigo pero con q programa le uno al archivo y puedo verlo gracias por tu aporte...
Muy buens amigo le baje el winzip 7 yo tengo el winrar pero no me reconoce nada, e incluso le puse extensiones como rar o zip y nada tampoco, ayudame gracias...
mkv que mal... pero me la llevo.. Gracias
se juntan con el hjsplit ppanimboza
Muchas Gracias!!    
Hola gracias, la clave venom no me funka, podr?
gracias por la peli esta buena
exceente amigo... gracias...
gracias man bajando  
Grancias man  
esta caido tu link sube de nuevo
@CRSTAN claro que la voy a subir de nuevo solo que la voy a subir a putlocker si las quieres avisame y te mando un mensaje cuando la resuba
amigo como le hago para ver los link? por que no me aparecen.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!