hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Xp Sp3 Original[Esp-MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Windows Sp3 original Español Mediafire

Hola gente Como estan , Bueno , decidi publicar este post para Compartir unos archivos que acabo de Subir , Una amiga me Pidio el Sistema Operativo , lo Subi se lo mande , y ahora lo Publicó aqui .

Ya se que hay varios , este esta recien Subido , esta Full , Nada raro , llegar y Quemar , van Unas Seriales de Oro, que me sirven a cada Rato , a parte este tiene Compatibilidad con un Monton de discos Sata ( A mi todavia no hay alguno que no haya reconocido ), y Por Mediafire , mas Directo Y facil No entiendo como hacerlo .

Todos saben los Requerimientos , y ya Conocen las capacidades del Sistema Operativo , asi que Sin mas Que Decir Windows Xp Sp3 Original Español .

Cuatro Partes 3 de 191 Mb y Una de 21 Mb

http://www.mediafire.com/download.php?5jqlert9bm578z4

http://www.mediafire.com/download.php?g69x2fsx4689hq9

http://www.mediafire.com/download.php?xxxzlh2e70wm43k

http://www.mediafire.com/download.php?6bxjl1b883igon4

Pass

www.identi.li/hugoneitor

Seriales de Oro

B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW

Bueno Muchachos , los dejo , Que lo Aprovechen , Y Hasta Luego .

estoy Subiendo unos Win Ue , El Shadows y el Colosus , asi que despues nos Vemos , Suerte .
Windows Xp Sp3 Original[Esp-MF]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4875 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows Xp Sp3 Original[Esp-MF]
Olvidaste los links.
Se ve interesante  
Cita fede23: Mostrar
Amigo , Ahi estan Los Links yo Los Veo Perfectamente , Si No salen Avisenme .
Ahora si amigo, se ven perfecto, pero cuando entr?
Cita fede23: Mostrar
por lo q se ve parece ser un desatendido
Cita pavilion: Mostrar
si crees que es desatendido , no lo bajes , es el Original , hay que aceptar F8 , personalizarlo, ponerle serial  , viene con todo , actualizaciones , paseo por windows, movie marker, todos esos servicios de windows , si lo dices por el soporte de los discos SATA , es el Sp3 el que viene con esos drivers, si no lo conocias , cosa tuya .
gracias por compartir lo que estaba buscando
muy bueno el aporte... Aunque ya estaba posteado con drivers sata   Saludos y suerte!
P.D: te conviene ocultar los links...  
gracias por l aporte amigo.....el xp es de 64 o 86
Gracias, justo lo que buscaba, original, sin modificaciones...  
Buenas amigo gracias por el aporte... una pregunta este XP incluye el modulo de reparacion de inicio?? para reparar el  mbr el boot y el ntdlr?? pq tengo varios desatentidos q no lo tienen!!
Listo amigo ya confirme que si trae el modulo de reparacion gracias por el aporte llevaba dias buscandolo...
la parte 4 aparece con contrase?
Cita leftad67: Mostrar
ya no sirven los links....
Cita jimmy3428: Mostrar

Ni siquiera te diste el tiempo de usarlos , esta Ok , mira bien fijate que le puse una pass , lee tranquilo primero antes de llegar y comentar , jajaja , sono pesado , pero es en buena .

Suerte .
Gracias lo necesitaba urgente
te pasaste  
Cita arquedia: Mostrar
@hugoneitor  reitero la pregunta?? y muchas gracias  
@arman_88
Viejo , si no lo has bajado , si tiene el modulo , al momento de cargar ,aparece la opcion de entrar al modulo de reparacion , no pude contestar antes , pero bueno , ojala te sirva .
che una pregunta, el link de la parte 1 es un cd de musica hugoneitor, plis arreglalo o pasame el link por mp porqe necesito formatear mi pc y necesito windowssssssssssssssss D:  gracias por el aporte !
@agustin_

te lo miro altiro , es que lo resubi , debo  haberme equivocado , vale .
cuando lo arregles avisame  te doy las graciasssssssssssssssssss  
@agustin_
Ya perro , listo , justo estava dandome una vuelta ,
@clapsoul
Mira Una Muestra no mas , jajaja , pa Reirse un rato

El Link por si no lo veis bien , o sera el sue?
Cita hugoneitor: Mostrar
@clapsoul
Te falto y 7 puntos , Jajaa
si ono que da risa , porque frustracion nicagando , pasaba lo mismo que en T ! , pero alla si dejaban puntos .
en T?
Cita clapsoul: Mostrar
@clapsoul

Jajaj, si pero pura risa no mas , el final se enojaban , y les cambiaba la pass al archivo y los cagaba , jajaja , es pura talla nomas , igual da risa , y en serio , ellos se ayudan entre ellos no mas , cuando tengas tiempo , echale una mirada a algunos post de  los que tienen mas rango , te vay a llevar mas de una sorpresa , pero yo ni ahi , soy digno , ni cuenta clon niniuna wea , cuando m vaya , si los voy a agarrar pal webeo , y voy a publicar como el TIO EMILIO; jajajaj, mas griton que el tio emilio, jajaja
jjajajaja por eso en un comentario de otro post de otro user decia una usuaria los voy a decir lo voy a decir tal cuenta de de tal loco es clon ajjajajaja pero filo en todas la paginas pasa lo mismo le cambiasbas el pass ajajajjajaja
@clapsoul
si compare pero estas son de lokillo de mas de 2000 puntos , y su cuenta de verdad 5 mil y tanto ,jajaj, pero pura risa , igual ahi que tomarlo con humor , aca estoy subiendo cosas pa entretenerme , weiar un rato , y ver que mis gustos no son raros ni nada , saber que hay mas personas que compartimos gustos , mas encima estoy con yeso en una mano, por eso tengo tiempo de sobra , como toooodo un mes mas .
Ahora entiendo perfectamente yo tambien era de T! y era mucho mas facil
@pizzano
Ves que es por eso, tiene 1713 visitas , solo por el contenido unos 13 comentarios 3 repetidos , y dos preguntando cosas, 7 puntitos , y ya me fije y va en la primera 2300 y las de mas 1700 descargas .cada una , vez , tranquilo que hay que hacer amigos para poder tener algo , y a quienes a quien compartir , si te fijas ,date una vuelta en mis post . son varios gigas , para los amigos, y si lo aprovechan , mejor .
Ja Ja te pasate con el comentario de tu perfil "A Nadie le Gustan Mis Aportes !!!" dale me voy a fijar y gracias por el apoyo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!