Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lost Planet 2[EUR][ESP][3.41?/3.55][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La saga Lost Planet continúa calentando el gélido planeta EDN III con su desatada jugabilidad gracias a su secuela. En Lost Planet 2 Capcom va todavía más al grano, potenciando la faceta on-line de su primera parte y liberándose más y más de las ataduras del modo campaña. Un muy buen shooter en tercera persona repleto de grandes explosiones, criaturas gigantescas y armas futuristas y deliciosamente imposibles.

Cita: Mostrar
Cita: Mostrar
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1699 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Lost Planet 2[EUR][ESP][3.41?/3.55][MF]
Muy buena subida pero no pusistes los datos del juego como la id si funciona en externo o en interno
Funciona en ambas " interno y/o externo ", lo posteo as?
no seas bestia !, estas reportado por post tan pobre !!.
Cita hax_1000: Mostrar
Si crees , que puedes hacer un post mejor, con m?
disculpa si te molesta mi comentario o puede ser mi falta de informacion no se si el juego es para ps3 o es para compu veo una imagen pero pudo ser referencial yo creo que si deberias de poner si es ara pc o ps3 y disculpa si molesta mi comentario, por sobre todo te felicito por el juego
Cita faquino: Mostrar

Compa?
buen post amigo, descargado y jugando, se agradece por el juego!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!