After the War

After the War

AFTER THE WAR PC (2012) Este juego de origen ruso fue creado en el 2008 y llega para el mercado internacional recien en este ano. De ambientacion post apocaliptica, este juego de accion en tercera persona nos invita a freneticos combates a cuerpo a cuerpo y disparos sin mas complicaciones. Atencion!!! Los requerimientos no estan disponiples, pero no pide tanto y tiene muy buenos graficos. Yo creo que lo podran correr full con un dual core con 256 mb de video y al menos 2 gb de ram.Que lo disfruten. Es mi primer post y creo que este juego no llego a estar en identi. Saludos

Enlaces De Descarga
After the War
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2127 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios After the War
No me salieron las imagenes. Bueno, no se como ponerla pense que se podia  copiando y pegando los archivos de mi pc. Atencion!!! para unir las partes usen el FILE SPLITER & JOINER. Si no lo tienen al programa me lo pieden y se los paso por este medio. Saludos
hola amigo lo voy a descargar como esta el juego en castellano? tiene crack desde ya gracias
Es un Repack no hace falta crackearlo, ni nada y esta full. Esta creado por VictorVal. Es bueno el juego. Ami me gusto. En el primer nivel luchas contra soldados unicamente, liuego aparecen criaturas y tienen jefes finales con tomas al estilo god of war
A el juego pesa aproximadamente unos 4 gb
Bueno, la verdad que estar... est?
grasias descargando
Bajaandoooo...
Ojal?
Espero lo disfruten A mi me gusto...ademas no piede tanto requisitos. Un tip...si no sabes por donde avanzar vean los sectores que figuren marcados con alguna marca
Descargue el juego y para mi desgracia no tiene un ejecutable.. como hago para instalarlo? :S ademas, la carpeta de audio esta vac?
es un iso. montalo con el daemon tools, luego fijate el contenido del dvd y tiene el instalador. no hace falta crack ni nada porque es un repack. al instalar deja el acceso en el escritorio, sino esta  marcalo y ponelo. Se abrira un ejecutable con varios demos en video, pero fijate bien que hay una opccion que dice jugar en el ejecutable, hace click ahi y comienza el juego. Avisame cualquier cosa
Descargado y probado. Funciona perfecto  
link caidos subelos otra ves por favor que me quede en la 13va parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!