Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

True Blood Temp 1 2 3 4 HDrip Mkv+sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

True Blood (Sangre fresca en España y Sangre verdadera en Hispanoamérica), es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la saga: The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES CON SUBTITULOS APARTE
DIMENSIONES: 720 x 400 ó 854 x 480
CALIDAD: BUENISIMA

Enlaces De Descarga

POST DE IDENTI

37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 10009 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios True Blood Temp 1 2 3 4 HDrip Mkv+sub
me la estoy pelando con el PASS
no me funciona la contrase?
Cita chemical_12: Mostrar
Cita chemical_12: Mostrar
NOOOOO YA LO ARREGLE
el pass no funciona
cual es el pass
Cita nevula: Mostrar
KE PASS.. EL DE LOS LINKS ESTA DENTRO DEL ARCHIVO DE TEXTO AL FINAL
Muy bueno tus aportes, te agradezco! me podrias decir los pass finales por favor??
muchsiimas gracias!!!!!!
Cita darvec: Mostrar
en el doc de texto sale al final mflinks4u
buena compadre.. a mi me funciona todo bien... gracias te pasaste
como siempre subiendo pura calidad. . y un saludos desde mexicali
Cita alterado: Mostrar
oooooraleeee, gracias por el comentario
mil gracias hermano!! sos un DIOS!!!!!   realmente impresionante tu post ^^
anduve buscando esto en esa calidad por MF y nada :/ hasta que vi tu post!!
me salvaste te debo un men!
Hola gracias por el aporte, excelente calidad de imagen. Ahora es solo a mi o los subtitulos de la cuarta temporada no estan sincronizados. por lo menos los capitulos 3 y 5 que fueron los que me baje.
Gracias nuevamente.
Eres un genio amigo, de verdad eres la hostea, est?
Los sub de la 4ta Temp no me coinciden, pero encontre estos: ( http://www.subtitulos.es/show/11 ) son los de la version de 550mb. Suerte.
disculpa ya baje 1 y 2 temporada y sin ningun problema, PERO CON LA 3 DESCARGE EL CAPITULO 1,2,3, Y 4  PERO LOS DEMAS CAPITULOS NO SE QUE PASA NO SON ARCHIVOS RAR, QUE HAGO CON LOS ARCHIVOS ?
Cita david1028: Mostrar

los bajaste con JDownloader???, si es as?
gracias   , pero  tengo  un problema con los sub  de la tercera temporada estan desicronizados todos  :C,  espero  que me puedas ayuda  
Cita angelo.92: Mostrar
definitivamente, no tengo tiempo ahora para ayudarte, si puedes buscarlos tu en la pagina subdivx, gracias y disculpa
Espero q sten bien los links   y q no se boprren mientras descargo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!