Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fable the lost chapters [Repack by Min71]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos aqui os traigo este repack de este impresionante juego

Fable: The Lost Chapters es un juego basado en el éxito de ventas de su antecesor Fable para Xbox, producido por la compañía Lionhead Studios.

Este juego de rol esta ambientado en la era medieval, da una gran libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje, así como una gran cantidad de personajes, escenarios e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.
Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.

Datos del juego:

Nombre:

Fable: The Lost Chapters

Fecha de lanzamiento:

23 de septiembre de 2005

Plataforma:

PC

Género:

Rol, Acción RPG (Fantasía)

Desarrollador:

Lionhead Studios

Distribuidor:

Microsoft

Requisitos mínimos:

Procesador: 1.4 GHz

Memoria: 256 MB RAM

Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Datos de la descarga:
Formato: ISO

Peso: 2 gb

Idioma: español

Manual: en español incluido en autorun

Datos del repack:
Se han eliminado todo lo referente a la instalacion original por lo que no hace falta serial y el crack no cd esta ya aplicado por lo que solo es instalar y jugar.

Tambien se han eliminado todos los idiomas menos el español.

Funcionando perfecto en XP, si tienes problemas en Vista o 7 aplicar compatibilidad con XP.

Instrucciones de instalacion:
Quemar la imagen con Nero o montar con Daemon Tools

Clip en autorun y en instalar
Instalar DirecX 9 si tienes una version inferior
Banda sonora de Monster High para disfrutar durante la instalacion

Lanzar el juego y jugar

Imagenes del juego:

Imagen Autorun:

Enlaces De Descarga

Parte 8 resubida aqui por si da mas problemas, resubiendo todo a MF

Enlaces De Descarga

El link de mediafire es un blog de notas con una segunda occion por si falla algun link y no quereis esperar que lo resuba, es la primera vez que paso archivos de un servidor a otro y por si acaso no quiero que vosotros seais los perjudicados

Min71

Nota:

En todos mis aportes de juegos los arreglos, las subidas, los crackeos, etc... estan hechos por mi, si tienes algun problema con algun juego de este o otros post mios comentalo y lo resolvere

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Gracias por pasarte por mi post y no te vallas sin comentar

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2148 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Fable the lost chapters [Repack by Min71]
yo tengo este juego y los que vean este post se los recomiendo a los que les gustan los juegos de aventura es una gran historia la de este Fable, recomendado (Y)
gracias un gran cl?
Gran juego, si no lo tuviese original lo descargar?
gracias amigo voy a descargarlo, que tal esta? tengo el fable 3 y se me hizo mas o menos, dicen que este es mejor
@THECURE
yo empeze el 3 y la verdad es que lo deje pero este si me gusta bastante, todavia lo estoy jugando
@MaxlGrim @greiberth gracias por los comentarios
habra que probarlo entonces, el 3 lo baje desde que salio y lo he jugado muy poco, pero muchos dicen que el 3 es horrible y que este es mil veces mejor, gracias amigo por tu aporte se te agradece bastante, sobre todo que es un repack
hola quisiera saver como se pude ver el link que no lo puedo ver solo mwee aparese ver link de descarga ledoy ver y nada y silo rastreo con jdoloader tanpoco me detecta lin ara descargar los juego como ago si me dise seloa agradesera
Descargando.. Parece entretenido.   Gracias por compartir.  
excelente aporte +5  
Ya lo instale sin ningun problema. Esta bueno el juego!
@vampiro gracias amigo
@Dantered me alegro de que te guste
tiene errores de crc en la descompresion
@alexei87 nadie dijo nada hasta ahora, pero no se que significa errores de crc  pero si miras los comentarios veras que Dantered lo instalo hace 8 horas sin problemas, si lo que falla es una parte tienes una segunda occion en el bloc de notas o si no la resubo, dame mas datos
los errores de crc son del archivo compactado, de todas formas voy a ver lo que me dices de la segunda opcion
@alexei87 Pruebalo y si vuelve a fallar ma avisas porfa, si no lo jugaste antes te lo recomiendo, es muy bueno
joder en rapidshare se me descarga muy lento, de todas formas gracias
Cita alexei87: Mostrar

Si te dio error al descomprimir, te recomiendo que vuelvas a descargar las partes da?
muy buen juego recomendado  
Gracias por este juego amigo te comunico que el link 8 de putlocker no funciona asi que lo descargue de la otra opcion  
@scai 123 gracias amigo por avisar, ya resubi la parte 8 y lo ire resubiendo todo el juego a MF, post editado
gracias desde Espa?
Gracias por la subida capo, soy novato asi que no te puedo dejar puntos pero igual se aprecia el aportes. Saludos
@Nightwing ningun problema por lo de los puntos, gracias a ti por pasarte y comentar
Gracias capo, me pregunto si podrias volver a subir la parte 8 a PL es que mf no me corre,  please es la unica que me falta
@ofefa uf me esta dando un monton de problemas putloker, pero prueba con la que hay que a algunos si le funciono  y si no dime si te rapipshare te mando el link por mp, comentame a ver
ok @min71 ya lo instale y me funciona 100%, te dejaria puntos pero soy novato. Gracias!!
@ofefa saber que mis aportes sirven a otros es mas que suficiente amigo, gracias por comentar
hola amigo una pregunta voces y texto en espa?
Gracias, Ya lo descargue solo qe al descomprimirlo me pide contrase?
Ya me hefijado bien , ya la encontre xD.
Gracias, esta corriendo al 100% gracias
@rene6666 gracias a ti amigo por pasarte y comentar, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!