educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

1988-Oscar-Mejor peli extranjera-Pelle el conquist

Pelle el conquistador

Director: Bille August
Intérpretes: Björn Granath, Erik Paaske, Kristina Törnqvist, Max von Sydow, Morten Jorgenson, Pelle Hvenegaard
País: Dinamarca, Suecia
Duración: 157 min
Género: Drama

Un niño llamado Pelle viaja con su padre Lassefar en busca de un lugar donde vivir. Después de compartir experiencias de todo tipo, consiguen trabajo en una granja en el campo. La situación permite que el joven pueda asistir a la escuela después de cumplir con su primordial obligación, que no es otra que cuidar unas vacas. Las contínuas fatigas son superadas por la ilusión que tiene el niño por vivir y por viajar a América, donde espera encontrar la solución a todos sus problemas.

Calidad: DVDRip
Tamaño: 1,37 Gb
Idioma: castellano, danés

Enlaces De Descarga

educap
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 701 Favoritos: 0
11 Comentarios 1988-Oscar-Mejor peli extranjera-Pelle el conquist
gracias por compartirlo ...seguramente es una buena pelicula ... voy a verla ...
Saludos ?
Cita C0m4nd3r: Mostrar
gracias por la pelicula, pero considero que la mejor forma de ver este tipo de cine es en su lenguaje original, por lo que quisiera saber si tiene subtitulos. gracias de nuevo
@dendro30  la mejor forma de ver una pelicula es : Bien sentado muy relajado con palomitas y novia al lado ?
Tengo varios dias tratando de extraer los links pero al marcalos no me aparecen,podrias decirme cual puede ser mi error Mil gracias y felicitaciones x tan excelentes aportes
Cita dendro30: Mostrar
no lo tenia pero ahora lo acabo de conseguir: gracias por hacer que me esfuerce para mejorarme a mi mismo   con respecto a lo del idioma, es como tu dices, quiza es cuestion de gustos
Cita C0m4nd3r: Mostrar
Cita startrek: Mostrar
mmm no se a que te refieres.... si es a mis post antiguos no vas a poder extraer nada porque estan los link caidos, sin embargo los resubire, por eso no los borro...
si te refieres a otros post, fijate que la pagina identi esta lleno de bugs, yo para hacer este comentario tengo que hacer muchas piruetas, hay problemas para ver enlaces, para comentar, para puntuar.... lo mejor es que tengas los tres exploradores mas usados (firefox, explorer y chrome) para ver con cual se soluciona el problema, en general con alguno de esos tres se te va el error.... saludos y conta como lo solucionaste  
Gracias por los subtitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!