Invasion [Pocos Requisitos] [Pc]

De que va:

Los druidas y tecnoides soñaron con este día una eternidad. Las partes más importantes del mundo ahora están conectadas mediante portales potentes. Fuertes y exactos, sirven a sus creadores excelentemente. ¿Pero qué diantres? Parece que no sólo los creadores se daban cuenta del valor estratégico de las ciudades conectadas. El regocijo desvaneció en un instante cuando terribles enemigos invadieron a través de los malditos portales. Únete a los druidas o tecnoides y sigue los cánones de defensa de la torre construyendo torres en el camino de los monstruos. ¿Qué prefieres: tecnología o naturaleza? Las características de torres dependen de la raza elegida. En todo caso, se te pagará por cada monstruo eliminado, así que podrás actualizar las torres o construir nuevas. Cada una de las diez ubicaciones es única. En algunos casos, tu tarea será no sólo disparar contra los monstruos, sino impedirles que usen el camino más corto. ¿La lógica, astucia y velocidad son tus puntos fuertes? Pues, atrévete a detener la invasión.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2021 Favoritos: 4
9 Comentarios Invasion [Pocos Requisitos] [Pc]
huuuuu se parese al warcfaft me lo bajoo mennn esta en espa?
Cita papitotuyo: Mostrar
descarguo, instalo, me tira una pantalla de publicidad y se cierra. En la pc y en la notebook lo mismo. XPSP3 y Windows 7.
dije que se parese no que es warcraft jeje
Cita papitotuyo: Mostrar
No, yo el ''Nop'' lo decia por lo de que si estaba en espa?
Cita pedromaximil: Mostrar
No lo entiendo a mi si me funciona  
amigo sabes como hago para ponerlo en espa?
Lo descargue y muyyy bueno!!
se puede jugar en lan? gracias  
buenisimo post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!