Algunos trucos para en Windows 7

Cómo establecer manualmente tu IP privada en Windows 7

Lo primero que hacemos es irnos a Inicio/Panel de Control, ahí veréis esta imagen:

Luego veréis algo como ésto:

Nos vamos a la izquierda y veremos ?Cambiar configuración del adaptador? tal y como está en la imágen:

En la siguiente pantalla, seleccionamos nuestro adaptador de red que queremos poner IP fija y que no la obtenga automáticamente.

Seleccionamos el protocolo de internet versión 4 (el que se utiliza actualmente) y pinchamos en propiedades.

Una vez que estemos en esta pantalla deberemos rellenar los datos:

Para saber qué rango utiliza tu router, te vas a Inicio/ejecutar/ y pones: cmd , pulsas intro y a continuación escribes: ipconfig .

- La puerta de enlace predeterminada nos dará el rango del router, si es 192.168.1.1, las IP deberán corresponder a 192.168.1.X, siendo X el número que quieras, entre 2 y 254, pero no puede haber dos IPs iguales conectadas a la vez, así que no repitas IPs si tienes varios ordenadores.

- La máscara de subred se pondrá automáticamente.

- La puerta de enlace predeterminada es la que hemos hallado antes.

- Las DNS ponemos las de nuestro operador, aunque podemos poner cualquiera.

DNS de los operadores

También podemos utilizar las DNS de Open DNS que en general van muy bien:

208.67.222.222
208.67.220.220

Cómo usar combinaciones de teclas para ejecutar programas en Windows 7

1º Buscamos el acceso directo del programa (en este ejemplo, la calculadora).

2º Seleccionamos el acceso directo de la calculadora con el botón derecho del ratón y pulsamos en ?propiedades?:

3º Copiamos el recuadro ?destino? y lo pegamos en el recuadro ?iniciar en?:

4º Elegimos la tecla que queremos usar para abrir el programa. En nuestro caso, elegimos el punto (.). Basta con pulsar la tecla del punto con el ratón encima del recuadro de ?tecla de método abreviado? para que nos salga la combinación ? CRTL + ALT + . ?:

5º Aceptamos y probamos que funcione

Atajos de teclado en Windows 7
Abreviaturas

Win = Tecla Windows
Shift = Tecla mayúsculas, distinta de bloqueo mayúsculas (Bloq Mayus)
Alt = Tecla Alt (Alternativa)
Tab = Tecla Tab (Tabulador)
Ctrl = Tecla Ctrl (Control)
Esc = Tecla Esc (Escape)
Espacio = Tecla espacio (Barra espaciadora)

Atajos de teclado en Windows 7

Win = Abre el menú de inicio.
Win + B = Muestra los iconos ocultos de la bandeja del sistema.
Win + D = Muestra el escritorio. Al pulsarlo de nuevo vuelve al estado anterior.
Win + E = Abre el explorador de Windows.
Win + F = Abre la ventana de búsqueda.
Win + G = Muestra los gadgets de la barra lateral y nos permite movernos por ellos.
Win + L = Bloquea el equipo.
Win + M = Minimiza todas las ventanas.
Win + Shift + M = Restaura las ventanas a su estado anterior.
Win + P = Extiende la pantalla.
Win + R = Abre Ejecutar.
Win + T = Te lleva a la barra de inicio, y va pasando por los items de la barra.
Win + U = Abre el Centro de accesibilidad.
Win + X = Abre el Centro de movilidad (portátiles).
Win + (+/-) = Aumenta zoom / Disminuye zoom (Lupa).
Win + F1 = Ayuda y soporte técnico.
Win + Pausa = Información del sistema.
Win + Tab = Cambiar de ventanas en Flip 3D, donde nos moveremos entre las ventanas abiertas viendo una vista previa de cada una de ellas.
Win + numero (1-9) = El numero 1 indica que ejecutara el primer icono de nuestra barra de inicio, en caso de ya estar ejecutado nos cambia a ese programa.
Win + Shift + numero (1-9) = El número 1 indica que ejecutará el primer icono de nuestra barra de inicio, en caso de ya estar ejecutado nos inicia una nueva instancia.
Win + Ctrl + numero (1-9) = Cambia entre las ventanas abiertas, donde cada número indica a qué icono de nuestra barra de inicio pertenece.
Win + Alt + numero (1-9) = Muestra la lista de saltos (Jump List) para la aplicación elegida con el número que le indiquemos.
Win + Espacio = Trasparenta todas las ventanas y deja ver el escritorio.
Win + Esc + flechas = Moverse por la barra.
Win + flecha izquierda = Mueve la ventana activa (izquierda, derecha y centro).
Win + flecha derecha = Mueve la ventana activa (izquierda, derecha y centro).
Win + flecha arriba = Maximiza la ventana.
Win + flecha abajo = Minimiza la ventana.
Win + Shif + flecha arriba = Ajusta la ventana verticalmente (maximiza).
Win + Shif + flecha abajo = Ajusta la ventana verticalmente (recupera el tamaño).

Mas trucos en: http://www.softzone.es/trucos-windows-7/
Algunos trucos para en Windows 7
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1655 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Algunos trucos para en Windows 7
Esta bueno el post! Pero te hago una pregunta.. Eso de la IP privada, sirve para el mejor funcionamiento de internet o algo asi? Porque te cuento que yo tengo un router inalambrico, y bueno, esta conectado a una compu de mi oficina, y la otra compu tambien recibe internet de ese router de manera inalambrica pero hay veces que por alguna razon tengo internet en una computadora (la que esta conectada directamente al router) y en la otra compu no recibo nada (la que esta conectada de manera inalambrica). Dede ya muchas gracias por el aporte!

Teclado japones!!!!
Saludos.
@-Joker- No amigo La IP privadas sirven para proveer conectividad entre equipos internos sin que se pueda acceder directamente a Internet
Orale gracias men se ve interesante tu aporte jejejeje
Cita jadith_x: Mostrar
A mi me anda mal el internet si no uso uba IP privada puesta por mi (usando modem), osea me anda mal con la IP automatica, pero si uso router es al rev?
Ok @necfull voy a tener que poner un numero propio, es decir privado, para ver si mejora mi internet.. Pero igualmente pasa solo algunos dias que el funcionamiento es malo, no es que tengo problemas seguidos con internet, y bueno solo era una duda que tenia, porque lo que me resulta raro es que si en una computadora funciona bien internet, porque en la otra no si la antena recibe se?
excelentes consejos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!