cris099
"Descanso...."

True blood Temp 5 cap 2 (2/12) HdTV Subtitulados

TRUE BLOOD TEMPORADA 5

Contendrá 12 episodios y estará basada en el quinto libro "Más muerto que nunca" de la serie The Southern Vampire Mysteries.

TÍTULO ORIGINAL: True Blood
AÑO: 2008
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alan Ball (Creator), Michael Lehmann, Scott Winant, John Dahl, Daniel Minahan
GUIÓN: Alan Ball, Charlaine Harris, Brian Buckner, Raelle Tucker, Alexander Woo, Nancy Oliver, Chris Offutt (Novelas: Charlaine Harris)
MÚSICA: Nathan Barr
FOTOGRAFÍA: Matthew Jensen, John B. Aronson, Checco Varese
REPARTO: Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Chris Bauer, Nelsan Ellis, Jim Parrack, Carrie Preston, Michael Raymond-James, William Sanderson, Robert Amjarv, Adina Porter, Alexander Skarsgård, Todd Lowe, Lois Smith, Kristin Bauer, Lizzy Caplan, Lynn Collins, Stephen Root, Aisha Hinds, Raoul Trujillo, John Billingsley, Joe Manganiello, Deborah Ann Woll
PRODUCTORA: Home Box Office (HBO)
WEB OFICIAL: hbo.com/events/trueblood/
PREMIOS
2009: 2 nominaciones al Globo de Oro: Actriz serie TV - Drama (Paquin), serie TV - Drama
2008: Globo de Oro: Actriz serie TV - Drama (Anna Paquin). 2 nominaciones
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Fantástico | Vampiros. Hombres lobo

Capitulos: 2
Tamaño: 450 Mb aprox.
Formatos: Avi - Mp4
CALIDAD: HDTV
Idioma: Ingles
Subtitulos:
Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO
S

Links Propios

Si no ves los links usa firefox, internet explorer esta dando problemas

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

True blood Temp 5 cap 2 (2/12) HdTV Subtitulados
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12593 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios True blood Temp 5 cap 2 (2/12) HdTV Subtitulados
seguro que es el cap. 2 xq la sinopsis es del cap. 1???????????  
@cass si amigo es el capitulo 2   mira las imagenes esta para completar la sinopsis...mas tarde el capitulo 1 en latino
wow en latino!!! y no soy amigo, soy amigA ejjeje pero nisikiera se xq tengo ese nombre yo solo abri mi cuenta y asi se kedo ejjejeje!!!
@cass Ml disculpas no me habia dado cuenta perdon amiga jajaja si voy a ver si para hoy lo puedo subir si no mas tardar para ma?
muchas gracias viejo, como siempre vos y tus super aportes  
deberias comenzar a postearlo en un post actualizable con todos los capi
Wooooooo que chingon si ya me caias bien por lo de juego de tronos ahora mas con True blood   muchas gracias amigo
@wisinnes Gracias a vos amigo por pasarte y los puntos...q disfrutes del capitulo saludos
 @elbilly cada semana con el nuevo capitulo van a estar los anteriores si no queda en el olvido y muchos no lo ven
@Antiheroe Gracias x pasarte amigo me alegro de q te gusten..mas tarde subo el primer capitulo en latino por si te intereza lo estoy terminando de subir...saludos
Bajando el cap. 2 y en espera de la parte 04 del cap. 1 en latino.
Muchas gracias por la subida....
jejjejejje ok ok @cris009 lo espero jejjejej ntp saludos!!!  
gracias !!!!!!!
Gracias C99, buen material, te voy a envidiar as?
Gracias por completar la subida amigo bajando y a disfrutar..
Excelente Muchas Gracias Espero sigas subiendo el resto de la serie
@VILLE77 @Samus_42 @somev @Pip3War Gracias x pasar amigos y comentar... qudense tranquilos q voy a subir la temporada completa y si llego a bajar a tiempo la temporada 4 en full tambien la voy a subir saludos
Cita cris099: Mostrar
Hola amigo si no te da tiempo a bajar la temporada 4 en full  no te preocupes que yo la tengo en dvd full y si hace falta la subo y te paso los links porque no se me da bienlo de crear post. cuidate..!
hola cris, no tienes la temporada 2 esque yo ahi me quede y no la encuentro xD saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!