Y asi fue el inicio no me creen?

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Haci es amigos regrese a identi despues de una larga ausencia y bueno vamos a comenzar con un post de humor tranqui les comento que no es mio el cuento, las imagenes si, en fin me gusto y solo quiero compartirlo en mi regreso que lo disfruten.

Como fue que Adan se gano a Eva:

Adan estaba mas solo que loco malo tenia un embole terrible imaginensen tenia la cara como un caballo de larga ya entonces llamo a Dios.

Y Dios contesto que pasa hijo mio que en tu rostro hay tristeza?

Entonces Adan respondio: Dios estoy muy aburrido me siento mas solo que borracho echo popo

Entonces Dios le dio compania al trizte Adan

Y haci fue que Adan quedo mas contento que perro con dos colas

Dios le dijo Adan esta mujer que te he dado para compania te conseguira comida y te la preparara

Y cuando yo invente la ropa te la lavara

Tambien te la planchara

Ella siempre estara de acuerdo en lo que digas y acatara cualquier desicion que tomes y no refunfuñara

Ella te adorara y revenciara

Cuidara de tus hijos

Y nunca tendra dolor de cabeza

Entonces Adan le pregunto a Dios y cuanto cuesta una cosa haci???

Dios dijo te costara un testiculo

Adan contesto: El queeeeee... WTF

Y si te doy una costilla nomas que me das?

EL RESTO ES HISTORIA.......

Espero que les alla gustado dejen sus comentarios

Y asi fue el inicio no me creen?
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2714 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Y asi fue el inicio no me creen?
@nolte Arreglado gracias por corregir soy malo en Lengua   jijijiji
era para reirse?
@papitotuyo Si te parece que no ahorra tu comentario no tienes necesidad de comentar si no te gusto
Haci ez amigoz,, ya pue bro jajajajaja ta chistoso tu post,,me rei  
@dioklau Gracias por tu comentario compa?
Bienvenido nuevamente al posteo amigo se estra?
@cris099 Gracias amigo sabia que pasarias en algun momento apareciste rapido me sorprendiste si veo lo que me comentas hay de todo en la vida en fin arrancare de a poquito un abrazo querido compa gracias por los Pts.
Parece que es verdad aquello de que lo barato sale caro
si tan solo hubiera dado un test?
@franger Tienes que ponerlo en el rinc?
eh, que igual estamos a tiempo y podemos dar un testiculo para conseguir el premio grande xd! me sale mejor perder uno que tener broncas cada dos por tres...muy bueno!
yo me la sabia de otra manera pedia la mitad de adan
YO CREO QUE NI LA COSTILLA LE DIO, JEJEJEJEJEJEJEJE
hahaha buen chiste  
Bienvenido de vuelta!!    buen post jaja me rei!!
JAJAJA Muy bueno, True Story!!! Saludos  
Lo sacaste de un chiste, estoy seguro que lo he o?
Por eso muchachos, pareja, si, pero cama afuera, to me lavo la ropa, me cocino, etc etc, todo eso a cambio de que no me rompan las pelotas, que no es poca cosa
jajajajaja si estuvo bueno! jajajaja.. (Recomendaci?
jajaja muy bueno
Que porkeria de Post... Se supone que deb?
no les hagas caso a estos que manchan tu post a los malos comentarios por cierto bienvenido de nuevo
jajajajajaja era que le de el testiculo jjajajajaja bueno es facil decirlo gracias amigo me alegrastes la tarde
@Man1957 @Vik2017 @shaka33 @Patoasado @KenghiTzel @SolracG @MCRK @Dreadmos @astarock @kisher09 @xseshx  @rino @mateoem @robrt24 Chicos mil gracias por haber dejado sus comentarios en mi post si bien se que no es lo mejor de lo mejor solo trato de brindarles lo que esta a mi alcanze un abrazo enorme nuevamente y mil gracias de verdad.
me alegra que allas regresado a postear  
@mvpdnsny @JGrimm Jajajajaja ustedes son menos la mayoria les gusto en fin gracias por pasar y dejar sus comentarios les juro q me re sirven igual   @FenlotDJ Amigoooo seeeee regrese gracias por haberte pasado  
@franger Muy bueno amigo, se lo voy a contar a algunas personas, reco y puntos.

Saludos y bienvenido de vuelta!!!  
Amigo,si esto es un chiste pues se ve muy gracioso,pero si hablas en serio,yo no estaria de acuerdo por esto del supuesto dominio del hombre a la mujer.
Si al humor!!
No al machismo!!  
un poco machista el chiste   pero hay que verlo de el lado gracioso jejeje me dio gracia     sin ofender a nadie  
@corvuz Mil gracias amigooo @CR07GT Es un chiste amigo de una mujer venimos y respeto hacia ellas tengo a mi novia a quien amo con toda mi alma en fin es solo un chiste gracias por tu comentario enorme abrazo @8806643 Es verdad compa es solo un chiste jamas quisiera perjudicar a ninguna mujer es solo un chiste solo lo quise compartir sin ofender a nadie un abrazo y gracias por pasar  
@franger Gracias por aclararlo amigo,te pido perdon por haber pensado mal,te deseo suerte!!
@CR07GT No hay drama amigo un abrazo  
@franger bioenvenido de nuevo viejo que bueno verte , espero mas aportes tuyos estare al pendiente
@jimmyok100 Graciass querido gran compa?
Jajaja Muy Bueno!!  
@malon84 @CrisXtreme Muchas gracias compas se agradece su visita y comentarios
jaja muy bueno el post, no les hagas casos a esos que dicen que es malo, ellos no tiene humor. sigue asi amigo.

@rene0892 Tienes toda la razon me alegro que te alla gustado gracias por comentar  
Esta bueno, la cosa es para reirse no para andar de jurado ortografico xD
@xvalo Jijijiji gracias por pasar y comentar  
Yo tengo los Huevos llenos ya, Serviran todavia? jejejeje muy bueno che,  
@alextucu Jjajajajaja tarde amigo Adan tomo la decision ya    
fucking funning shit!
Cita franger: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!