god hand [ps2] [ntsc]

god hand [ps2] [ntsc]

God Hand (Literalmente traducido como La Mano de Dios) es un juego desarrollado por Clover Studios y publicado por Capcom para la videoconsola Playstation 2. El juego es de ciencia ficción/post apocalíptico con temas de comedia Beat´em up que combina elementos tradicionales de un juego del género con nuevas características como enemigos en el cielo y un nuevo sistema de contador. El desarrollo fue supervisado por Shinji Mikami conocido por las serie de Devil May Cry y Resident Evil. God Hand fue el último juego de Clover Studios. Las versiones japonesas y americanas del juego tienen algunas diferencias en sus ediciones, el Perro Curry se llama Puppy Pizza. una ruleta llamada Pan Drop que le da al jugador invencibilidad por un tiempo por la toma de algunos daños fue retirada del juego.

titulo: god hand
genero: acción,comedia,lucha
idioma : ingles
región: ntsc
formato: iso
tamaño: tiene 5 partes de 200 mb y una de 119 mb
servidor: medifire

david

god hand [ps2] [ntsc]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3194 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios god hand [ps2] [ntsc]
Ya lo haz jugado?, no se como que no se ve muy llamativo, talves las imagenes que elegiste no son las mas adecuadas para el juego y darle la oportunidad.
por lo demas solo lo descargaria para fines de coleccion (tengo mas de 150 titulos de PS2 y los juego con la Scene).
@Freone si lo e jugado es entretenido pero  por eso esta el video de youtube para que veas como es
tinene su gracia, me recuerda los juegos de capitan comando, aunque claro con un buen ambiente 3D
Pasalo a categoria Consola y queda de diez, lindo post  
habra que probarlo se ve muy bueno el juego
@w7john gracias por comentar
yo ya lo he jugado y es un juegazo, tiene partes comicas muy buenas me recordo al estilo de Hokuto no ken, recomendado el juego  

Posdata: En mi jdownloader no se agregan automaticamente los links, me sale success como si ya los hubiera arreglado no podrias pasarme los links para pegarlos a mi Jdownloader por favor ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!