Alternativa para hacer miniaturas de vídeos

Thumbnail Me ? Alternativa para hacer miniaturas de películas y vídeos

Thumbnail me es una autentica joya opensource que nos permitirá hacer capturas a vídeos y películas sin complicarnos la vida para nada, no hay muchos programas gratuitos como este y si hay alguno no es open source o bien no es multiplataforma como lo es este, aunque por ahora solo trabaja en Windows y Linux.

Aunque para Linux solo esta disponible la versión 2.1 del programa la última versión la 3.0 con algunas mejores solo funciona en windows, desde XP hasta windows 7.

En resumen es una aplicación muy sencilla de usar, permite tomar capturas y hacer miniaturas de escenas a vídeos y películas en distintos formatos, los más populares son 3GP, AVI, MPG, WMV, MP4, FLV, SWF, OGG, y algunos otros no tan populares como los DAT, TS, VOB y unos cuantos más.

Como extra permite que subamos las capturas directamente a Internet, por ahora sólo permite hacerlo a ImagesHack, pero supongo que en futuras versiones integrarán a Facebook, Flickr, Thumblr y otros sistemas que son muy usados y que cada vez vienen integrados con más programas de edición de audio, imagen y vídeo.

Algunas capturas:

Enlaces De Descarga

Actualización 13 noviembre de 2013: Dado que el post tiene más de un año, es mejor buscar el software actualizado en la web del autor.

¡Gracias por la visita!

Alternativa para hacer miniaturas de vídeos
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1559 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Alternativa para hacer miniaturas de vídeos
Muy bueno pana y bastante util y lo mejor Libre..... Gracias
lo voy a probar grasias  
se me muy bueno lo probar?
gracias      
muy bueno, gracias por el dato, aunque con el MPC lo haces en dos pasos
@jose64 Personalmente lo recomiendo
@flaco_18 Muchas gracias amigo
@Vik2017 Jejeje, no hay de qu?
@Scorp De nada amigo, como lo menciono en el post, esta es una alternativa de tantas que existen
Genial esta muy buena Gracias me sera de mucha ayuda  
@hebikiller Muchas gracias por comentar, espero que te sea ?
@acoos Si ya lo estoy usando anda muy bien   Gracias por compartir
@hebikiller Para eso estamos, me alegra que te sirva
Gracias ratos andaba buscando programa como este...  
@acoos amigo visita mi post http://www.identi.li/index.php?topic=85133  veras como se ve genial con esas capturas gracias a tu magnifico programa GRACIAS  
@hebikiller Te recomiendo usar Arial como fuente, ya que de esa manera se har?
exelente amigo gracias
Buen aporte compa  
Lamento no responder los comentarios, tuve que abandonar la web hace m?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!