Grease (1978) DVDRip Español Latino

TRAILER

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Grease
OTROS TÍTULOS: Vaselina (America Latina), Brillantina (España)
AÑO: 1978
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Randal Kleiser
PRODUCCIÓN: Allan Karr, Robert Stigwood
GUIÓN: Jim Jacobs (Musical), Warren Casey (Musical), Allan Carr (Adaptación), Bronte Woodard (Guion)
MÚSICA: John Farrar, Barry Gibb, Louis St. Louis
FOTOGRAFÍA: Bill Butler
REPARTO: John Travolta (Danny), Olivia Newton-John (Sandy), Stockard Channing (Rizzo), Jeff Conaway (Kenickie), Barry Pearl (Doody), Michael Tucci (Sonny), Kelly Ward (Putzie), Didi Conn (Frenchy), Jamie Donnelly (Jan), Dinah Manoff (Marty)
GÉNERO: Musical, Romance

DATOS TÉCNICOS

DVDRip | AVI | XviD | 703 MB | Español Latino | 1978 | Musical

SINOPSIS

El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi Conn) lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el líder rebelde de los T-Birds.

CAPTURAS

ENLACES

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA
acoos.identi.li

¡Gracias por la visita!
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 19803 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Grease (1978) DVDRip Español Latino
@inoue Muchas gracias por pasar y por los puntos amigo
Un aporte genial!
Saludos y gracias!
EL LINK 1 ESTA MALO NO DESCARGA Q LATA SE VE?
Asi es amigo!... El link n?
Una preguntonta... Ahra  sale una nueva dorma de descargar donde no se puede ver los Link,,,, por mas que haga clic en donde dice que lo haga....     Ja Se me quemaron los papeles por aqu?
A mi se me descargo el link 1
Cita starinthe: Mostrar
Gracias por la aclaraci?
si ami tambien me bajo
Cita papitotuyo: Mostrar
?
Cita starinthe: Mostrar
Todo funcionando bien, acabo de probar de nuevo ahorita descargar y los links funcionan! Intenten descargar, m?
Cita inoue: Mostrar
Ya se soluciono lo del link 1 lo estoy bajando a veces la tec. falla y a veces se arregla sola jejeje...gracias amigo muy buen aporte
excelente gracias
Gracias para el recuerdo
waaaaaaaaoo!! esta peliii me encanta es una de mis favoritas... aunque no soy de esa epoca    es un clasicoo ... good good!! [email protected]  por este aporte . saludos
yo no tbe ningun problema gracias por el aporte
saludos desde monterrey mx
muchas gracias por el aporte, me ganaste el post jeje pero me ahorraste trabajo saludos y que pena que ya no tengo puntos hoy saludos
@gerardosal Con mucho gusto gusto amigo. Saludos
@Caffenio. No te preocupes por los puntos, gracias amigo.
@acoos infinitas gracias hacia siglos que buscaba esta pelicula en latino, sos la ley viejo, tiene un audio muy bueno nuevamente gracias por tomarte el tiempo para subir y compartir
@nelsonesau Muchas gracias a ti por pasar y comentar amigo
Hola me podrias ayudar..descargue esta peli y no la puedo ver me parece que es por el formato..entonces descargue el programa VLC y tampoco me la reproduce..porque sera?y que tengo que hacer?ojala no sea tan complicado espro tu respuesta  
@rupiy Amigo, para unir la pel?
gracias por compartir
Muhas Gracias! Descargada! Saludos +5
Porque me sale esto "Split Archive Blocked" soy nueva y muero por ver la pelicula, alguien me ayuda? u.u
Amigo no puedo descargar la ultima parte me sale Archive Blocked en la pagina de mediafire!! porfavor arreglalo!!
si alguien tiene grease 2 en dvd full porfavor subirla, gracias.
Lamento no responder los comentarios, tuve que abandonar la web hace m?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!