Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El viaje de Shijiro [Studios Ghibli]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi ya tenemos otra pelicula del Studio Ghibli, estudio de películas japonesas de animación esta vez por peticion El Viaje de Shijiro

Caratulas:

Sipnosis

Chihiro y sus padres se habían visto obligados a mudarse a otra ciudad. Mientras que su padre conduce, toman un atajo por el cual se pierden internándose en un bosque que terminaba frente a un edificio que tenía un gran y extraño túnel en su interior. Del otro lado del túnel descubren un pueblo aparentemente abandonado; la familia decide ir a mirar y conocer el raro lugar, encontrando así un restaurante vacío, en el cual deciden quedarse a comer. Por otro lado, Chihiro se aleja de ellos para investigar la ciudad. Cuando comenzaba a anochecer, un chico misterioso llamado Haku aparece y le ordena a la niña que se marche de allí con sus padres antes de que caiga completamente la noche.
Chihiro corre en busca de sus padres, mientras que al caer la noche toda la ciudad cobra vida, encendiéndose los faros y apareciendo seres de formas extrañas, similares a los y?kai; pero para su sorpresa y horror, sus padres habían sido convertidos en dos enormes cerdos. Atemorizada, Chihiro se da cuenta que se estaba volviendo transparente, por lo que Haku le dice que para no desaparecer debe comer algo de ese mundo y le ofrece una baya. Después, la lleva secretamente a una casa de baños termales, donde el joven le dice que debe conseguir un trabajo allí hasta que él pueda ayudarle a recuperar a sus padres y a escapar. Así pues, con ayuda de varios amigos que hace en el transcurso de la historia, Chihiro inicia una gran aventura para poder rescatar a sus padres y continuar con su vida.

Premios

Premio Óscar a la mejor película de Animación (en el 2002).
Festival Internacional de Cine de Berlín: Oso de oro a la mejor película. Quedando empatado con Domingo sangriento.
Mejor película en los premios de la Academia de Cine de Japón
Mejor película Asiática en los Hong Kong Film Awards.
4 Premios Annie: Mejor película, mejor dirección, mejor música y mejor guion en una cinta de animación.
Satélite de oro: A la mejor película de animación.
Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos Americanos (BFCA).
Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos de Nueva York.
Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos de Los Ángeles.
Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos de Florida.
Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos de Dallas.
Mejor película de animación en los premios del National Board of Review.
Mención especial en los premios de la Asociación de Críticos de Boston.
Premio del público en el Festival de San Francisco.

Ficha tecnica

Título El viaje de Chihiro
Ficha técnica
Dirección Hayao Miyazaki
Dirección artística Yôji Takeshige
Producción   Toshio Suzuki
Diseño de producción Norobu Yoshida
Guion Hayao Miyazaki
Música   Joe Hisaishi
Yumi Kimura
Fotografía Atsushi Okui
Montaje Takeshi Seyama
Idioma español

Formato AVI

Enlaces De Descarga

Min71

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post y no te vallas sin comentar
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 832 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El viaje de Shijiro [Studios Ghibli]
GRAN aporte, oye informame en donde aprendo a poner varios links asi como tu lo hiciste, yo solo puedo poner 1
EXITOS.
me encantan las pelis de studios ghibli  , gracias por compartir.
tengo la peli Puedo escuchar el mar (umi ga kikoeru) en dvd full espa?
@bigbarry no hace falta el creador de post
primera fila:
Enlaces De Descarga
[LINKS][/b] despues los link uno en cada fila ultima fila:  [b][/LINKS]
[/b]
y queda como has visto

@sjhjeh ya la encontre en mp4 en espa?
@bigbarry
primera fila:
Enlaces De Descarga
*[LINKS][/b]sin espacios ni asteriscos despues los link uno en cada fila ultima fila:  [b][/LINKS]*
[/b]sin espacios ni asteriscos
jajaja lo copie como lo hago y salio el spolier
queda como has visto
imposible, por mp
Yo tengo en dvdfull El castillo vagabundo
@min71 Gracias ya mismo lo intento.
del creador Hayao Miyazaki tengo Nicky, la aprendiz de bruja despues las bajo si les interesa
@bigbarry  
@monchitoza creo que te refieres al castillo ambulante pero ten en cuenta que en dvd no se puede reproducir en equipos sin disquetera y pesa casi 5 GB y en AVI con un pendrive lo reproduces en cualquier sitio y pesa mucho menos, por mi no hay problema porque la subas tu porque serian post distintos, lo interesante seria que fueran espa?
Para mi ANIME es ANIME , no importa en que idioma, ni en que Espa?
@min71 todos los dvd que tengo los copie de un original on audio Latino y el idioma original mas extras y demas si puedo los bajo dvdrip avi pense que querian en formato dvdfull
@monchitoza
y pensaste bien yo los subo rip avi porque es mas facil para mi (que tambien subo juegos que son pesados y si subiera dvd de 5 gb solo subiria uno a la semana) y me piden dvd full en latino
Subelos tu sin problemas, lo unico que te puede pasar es que a ti te los pidan rip jajaja....
Gracias por tu aporte.....y te sigo...xD
que buenos aportes ya tengo la mayoria de estudios ghibli y de Hayao Miyazaki, es un genio
resube si puedes mis vecinos los yamada y si consigues estas que mencionas

Hols, el pr?
@THECURE
ya tengo Las Aventuras de Panda y sus amigos en espa?
muchas gracias, es de lo mejor que hay
@rickyreyne gracias a ti por pasarte y comentar
EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN, AUDIO ESPA?
@eastwood  grcias a ti amigo por comentar
@Nat_Ro16 De las mejores de Ghibli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!