Pelicula Raoh Gaiden 1 Cap del Martir del Amor

Esta película está entre las favoritas de mi colección por eso la elegí para mi segundo post, muy recomendada, las bandas sonoras , la animación y la trama , aunque un poco triste, son excelentes. DISFRUTEN.

Información

Dimensiones: 720x400
Tamaño:785mb
Idioma: japones con subtitulos en español
Duración:01:35:34
Formato:.avi
Calidad :Muy buena DVDrip
Fecha de estreno:11 de marzo de 2006.Esta es la primera de las tres peliculas.

Sinopsis:
En el futuro, el mundo ha sido devastado por numerosas guerras. De entre los supervivientes están los 3 hermanos de una técnica milenaria y horrible llamada "Hokuto Shinken". Ellos son Raoh, el mayor; Toki el mediano; y Kenshirô, el menor.
Raoh, desea ser el dominador supremo del mundo y marcha junto a sus ejércitos. Pero otra escuela, el Nanto, se ha interpuesto, y uno de sus integrantes, Souther, se hace llamar Santo Emperador. Souther es una piedra en el camino de Raoh hacia la dominación, pero no será tan fácil, sobretodo porque uno de sus hermanos, el heredero legítimo del Hokuto, se topa en su destino y en el de Souther.

Parte de la serie  EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE (HOKUTO NO KEN) de 1984 , fue resumida en algunos ovas y películas  empezando en el año 2005 con muy buenos dibujos y animación,  conservando la violencia y el drama que hicieron inolvidable a la serie original. en total son 3 películas y 2 ovas .

LINKS

Pass
BIGBARRY
Pelicula Raoh Gaiden 1 Cap del Martir del Amor
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2042 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Pelicula Raoh Gaiden 1 Cap del Martir del Amor
No tiene nada amigo....
Cita iolandhe: Mostrar
@iolandhe Estan protegidos por el boton , luego te vas a los archivos  y los seleccionas de a uno, vi en un post que era recomendable hacerlo asi. un saludo.
Si entiendo pero si oprimes para ver los links te manda a la pagina principal de mediafire checalo y avisame....
@bigbarry Te pido disculpas ya los arreglo.
@iolandhe
Cita iolandhe: Mostrar
LISTO?
aportazo!! excelente amigo faltaba un uploader con buen gusto en animes   descargando
muchas gracias
@Derian Gracias a vos por pasar y comentar, disfrutala, ya posteare dentro de poco las otras.
gracias ya la vi hace tiempo y me gusto mucho gran aporte
no vale el pass
intentalo es en mayusculas.
@wilowh Voy a ver que paso y en la noche te lo arreglo voy a trabajar,un saludo
Hola, como estas? fijate si podes descubrir cual es la clave de los archivos, para no bajarla otra vez. Saludos!
si, por favor  
@Derian No se que paso , pero ya llegue , resubiendo.
ok, esperando este excelente aporte  
ya falta poco  esta vez seguro que sale bien
@wilowh @pakua @Derian @Derian Listo , vol :roll:vi a subir los links, esta vez los descargue y descomprim?
YA ESTA!  
pero por alguna raz?
@Derian Yo uso el JDOWNLOADER y aveces me fallla y entonces uso el navegador, que la disfrutes , esta tiene mas accion que la de YURIA
@pakua Gracias por los puntos , pero , me explicas para que son?
@bigbarry Ya me lei el pos de  TODO SOBRE IDENTI ya entendi jjjj
gracias!! por favor sube m?
Cita chicacec: Mostrar
@bigbarry claro, tomate tu tiempo   estare esperando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!