Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Generation Kill (HBO TV Serie)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Para muchos es conocida esta serie, pero para mi es la primera vez que escucho de ella y hasta el momento no he visto ningún capítulo.

La historia es la siguiente:

Generation Kill es una miniserie gringa de HBO, basada en el libro del mismo nombre de Evan Wright y puesta al aire en julio de 2008, con siete episodios en total.

Evan Wright escribió sobre sus experiencias como reportero acompañando al primer batallón de marines durante la primera fase de la guerra de Iraq en 2003 y esto es de lo que trata la historia.

Siete capítulos en formato .avi de 700 megas. 624 X 352 y con subtitules .srt en el .rar

ATENCIÓN: REALIZA TU COMENTARIO Y LA PASS SE TE SERÁ ENVIADA POR "MP".

Enlaces De Descarga
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3832 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Generation Kill (HBO TV Serie)
Muchas gracias por el aporte...se ve estupenda...

He pensado hacer esto mismo con todos mis pots , pero no creo que sea bien visto por muchos....jejeje
Cita: Mostrar
uuuuuuuuuuuuuhhhhhh hace como 2 o 3 dias estabamos hablando de que si la subian es una serie muy buena gracias la voy a poner a descargar gracias por el post
Cita sharks119: Mostrar

La busque y sub?
buena, tambien pense eso de la contrase?
@mauistar   No faltaba mas!!!
hola, pues esperemos este buena, sera algo asi como band of brothers?? la pass
Cita hormigababy: Mostrar

Personalmente aun no la veo... espero que sea buena, aunque dif?
Muy buen aporte, hace tiempo la buscaba, muchas gracias
gracias por subir ,hace mucho que la estaba buscando
Cita kippilght: Mostrar

Gracias a ti por pasar  
Se ve que esta chida espero la pass
Es buena esa serie lastima que por los costos solo hicieron 7  capitulos que lod ejan a uno medio incompleto, Saludos
oooooohhhhh.....  TIEMPO ESPERANDO ESTA SERIE.... gracais hermano... ahora ke estoy metiendole al airsoft, me esta gustando esto de las fuerzas armadas..... se te agradece el pass.
@celinpalares  Gracias a ti por pasar y comentar... Entre par?
es de hbo tiene que estar bien!!! espero pass!!! buen aporte gracias!!!!
@toasa  yo tambien lo espero... aun no he visto ningun capitulo.

Saludos  
exelente imagen!!!!!!! gracias!!!!! despues de ver comento
que tal esta la serie ? me la recomiendas a es parecida a the pacific y the band of brother q tabn son de HBO???
@ciciyrobe  Sinceramente no la he visto completa... Hasta el momento esta bastante bien y te muestra por lo que pasaron esos tipos en aquel campo de batalla.. est?
m mandas l pass   gracias
Cita 20290733: Mostrar

No faltaba mas amigo  
Cita Edelweiss: Mostrar
se ve buena pero la baje y no tengo el pass no seas gacho mandalo
Cita ramces49: Mostrar

Hahahahaha... No faltaba mas!!!   .... Pero sacame de una duda... Que es ser gancho? ... Mi espa?
@ciciyrobe  Que la disfrutes amigo  
pinta bien la serie te molesto con el password un saludo desde Mexico
olle amigo mandame la contrase?
hola! me mandarias el pass? muchas gracias!
este mierda nunca da la contrase?
alguien que tenga la contrase?
@xavelin @Starghost @railen  La pass ya fue enviada por MP.... explicaciones de la demora y porque no puedo colocar la pass en el post, est?
hola, de esta miniserie me encanto lo que he visto y por eso la baje, solo necesito si por favor me das la contrase?
Cita buscador29: Mostrar
muy buena la calidad, y tu trabajo impecable para con esta serie, de diez la pass y gracias de nuevo.
Cita buscador29: Mostrar

muy buen aporte, estaba buscando desde hace mucho esta serie gracias por subirla, excelente solo me faltaria el pass gracias  
Cita vladvay: Mostrar

Por MP amigo  

Gracias por pasar  
gracias por subirla amigo la andaba buscando, ahora necesito la pass  
Cita Holberr: Mostrar

Gracias por pasar y por tu comentario  

Saludos  
gracias por la serie me la pase buscandola varias horas hasta que la encontre muchas gracias amigo por compartirla
amigo me podrias mandar el pass porfavor me la he pasado mucho tiempo buscando esta serie tambien busco la de hubgoblin y paredes end ojala me puedas decir donde las consigo o si las puedes conseguir tu
gracias por el pass listo muy agradecido y si son series de hbo que pasaron aqui en america no uve la oportunidad de verlas y gracias por tu comentario y sigue adelante
hola edelweiss ya baje casi todos los capitulos me falta el 5 no quiere dice complemento desactualizado que pasa
Cita juanito492: Mostrar

Lo siento amigo pero ya no puedo hacer nada... Tal como expliqu?
Cita Edelweiss: Mostrar
@juanito492  Ok amigo, link en linea otra vez.... la pass es la misma de los otros archivos  
asme el favor de darme la pass
@kamisama23  Ni lo menciones   ... Si hay contratiempos avisame  
hola! gracias por el aporte. te agradeceria la pass, abrazo
Buena tarde!!! Esperando la Pass y para comentarte ke el capitulo 5 y 6 ya no stan disponiblres, de antemano muchas gracias y pues espero atiendas a mi solicitud
@Edelweiss   Oye me puedes pasar el pass porfa eske no me contesta EL DUE?
@juanito492 Xfa mandame el pass eske ya los descargue y nadie me pasa el pass te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!