Windows 7 Boot Animation Updater­

Win7Boot Updater es una herramienta freeware que le permitirá modificar la animación de la pantalla de inicio en Windows junto con la capacidad para editar el texto de arranque de pantalla. La aplicación se encuentra aún en fase alpha y se están desarrollando

Características:

* Modifica la animación de arranque, colores, texto y fondo
* Modifica la hoja de vida desde la pantalla de la hibernación, así
* Se creará la animación de 105 BMP, PNG , las imágenes GIF, o TIFF o utilizar una sola imagen (no animada)
* No requiere ninguna otra aplicación (como ImageX)
* Diseñado para ser a prueba de idiotas por tener numerosos controles
* automáticamente realiza copias de seguridad de los archivos modificados
* No requiere prueba de firma o no-la integridad de los controles que se habilite
* Funciona para todas las versiones de Windows 7: cualquier idioma, cualquier edición de 32 bits o 64 bits, RTM o SP1
* Disponible en Inglés, alemán, ruso e italiano ( contribuir con una traducción)
* Funciona incluso si la configuración ha escondido el "Sistema reservados" partición
* Se puede ejecutar como una interfaz gráfica de usuario, el programa de línea de comandos, o de instalación / desinstalación. Para que el programa: . NET Framework 4.0 y MS Visual C + + 2010 de la biblioteca.

Atencion: Windows 7 boot updater sirve para personalizar la pantalla de boot de tu windows 7, pero tambien tiene una funcion oculta: destruir tu sistema operativo.
Windows 7 boot updater se encarga automaticamente de destruir tu sistema operativo para que no lo puedas arrancar, llevandote a una pantalla de recuperación al iniciar en la que no podras recuperar tu windows de ninguna manera, obligandote a formatear.

Resumen: usalo solo si quieres destruir tu sistema operativo

Enlaces De Descarga
[/B][/SIZE][/COLOR]

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6685 Favoritos: 11
14 Comentarios Windows 7 Boot Animation Updater­
Muy bueno gracias me lo bajo
buen trabajo!  
@dantemagna AMIGO EXCELENTE TRABAJO SOLO UNA PREGUNTA CUAL ES ESA MANERA O DIRECTAMENTE EL PROGRAMA MUESTRA LA OPCION DE DESTRUIR TU SISTEMA OPERATIVO O AUTOMATICAMENTE LO HACE DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO INSTALAS EN TU W7???
@razor025 de que serie es tu avatar
Resumen: usalo solo si quieres destruir tu sistema operatio

Jajaja y para que destruir el sistema?
Cita jony_201: Mostrar
No amigo no se si leiste completa la informacion que pusee! pero este programa segun lo que lei en diferentes foros sirve para destruir tu sistema operativo tiene una funcion para eso pero yo no tengo windows 7 ojala alguien pudiera ayudarme y haber que pasa gracias
Cita razor025: Mostrar
Mira amigo con lo que lei en diferentes foros tiene una funcion! , instalando el programa  no te pasa nada
Gracias por el aporte Primeramente!!!

Resumen: usalo solo si quieres destruir tu sistema operativo

Ahora Bien Esta frase me falto por leer!!! o Mejor Dicho me salte leer eso!!! Y Me fue Fatal.. En Win7 64Bits!!! hehe!!! Ahora les recomiendo que si lo instalan haganlo bajo su propio riesgo!!! Y si en todo caso lo instalan solo les resta formatear e instalar Win7 de nuevo!!! O Hacer una Recuperacion del Sistema!!!
gracias amigo, si me sirvio salutos,,,,,,,,,,,
yo hace mas de 1 a?
Cita machine201: Mostrar
No tiene contrase?
amigo gracias por tu post pero es verdad destruye el sistema operativo tengo win 7 32 bits
Antes podia usar este programa ahora ya no. A que se debera ?
Microsoft lo bloquea con actualizaciones o que pasa?

Lo use hace como medio a?
a ver en primera no destruye nada y eso va para los pu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!