"POWER ISO V 4.8"

"POWER ISO V 4.8"

HOLA A TODOS ESTE ES MI PRIMER POSTS EN ESTA OCAION QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE SUPER PROGRAMA COMO ES

POWER ISO 4.8

Poweriso es una potente herramienta de procesamiento de archivos de imagen CD / DVD / BD , que le permite abrir, extraer, crear, editar, comprimir, encriptar, dividir y convertir archivos ISO, y montar estos archivos con la impulsión virtual interna. Puede procesar casi todos los CD / DVD / BD incluyendo archivos de imagen ISO y BIN.

Características principales:

- Soporta casi todos los formatos de archivo de imagen CD / DVD / BD-ROM(ISO, BIN, NRG, CDI, DAA y así sucesivamente).
- Apoyo tanto en Windows de 32 bits y 64 bits.
- Abrir y extraer archivos ISO.
- Crear archivo ISO desde el disco duro o CD / DVD / BD-ROM.
- Editar un archivo ISO existente directamente.
- Convertir archivos de imagen entre ISO / BIN y otros formatos. Poweriso puede convertir casi todos los formatos de archivo de imagen al archivo de formato estándar ISO.
- Hacer de arranque archivo ISO, obtener información de arranque de arranque de archivos ISO.
- Haga disquete archivo de imagen de disco.
- Optimizar los archivos para ahorrar espacio en disco al guardar archivo ISO.
- Monte el archivo ISO con la impulsión virtual interna. No es necesario instalar ningún otro software de disco virtual.
- Se puede utilizar fácilmente. Poweriso apoya integración shell, menú contextual, arrastrar y soltar, portapapeles copiar pegar ...

Requisitos del sistema:

Windows 98 / Windows Me / Windows 2000 / Windows XP / Windows 2003 / Windows Vista / Windows 7 como sistema operativo o superior.
Intel Pentium 166 mhz o superior.
64 MB de memoria.
Al menos 10 MB de espacio en disco duro.

Enlaces De Descarga

ESO ES TODO GRACIAS Y COMENTEN!!!!!!!!
"POWER ISO V 4.8"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 404 Favoritos: 0
2 Comentarios "POWER ISO V 4.8"
gracias. Y el codigo de activacion
BRACANO  no necesita codigo de activacion!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!