Ghost Rider 2 /1080p /3DHSBS Latino

TÍTULO ORIGINAL: Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Ghost Rider 2)AÑO: 2012DURACIÓN: 95 min.PAÍS: EEUUDIRECTOR: Mark Neveldine, Brian TaylorGUIÓN: Mark Neveldine, Brian Taylor (Historia: David S. Goyer)MÚSICA: David SardyFOTOGRAFÍA: Brandon TrostREPARTO: Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Fergus Riordan, Ciarán Hinds, Christopher Lambert, Johnny WhitworthPRODUCTORA: Columbia Pictures / Hyde Park Entertainment / Imagenation Abu Dhabi FZWEB OFICIAL: http://www.ghostriderespiritudevenganza.comGÉNERO: Fantástico. Acción. Thriller | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-DSINOPSIS:Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición,vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Enlaces De Descarga

vector1
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6179 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Ghost Rider 2 /1080p /3DHSBS Latino
wena viejo te pasaste ...bajando altiro
aMIGO 100pre dejo gracias en tus post..!! Pero todavia nada de 3D..!! Pero igual el dia que compre ya se donde bajar..!!

@sergio_ml  gracias amigo por comentar y ya sabes siempre a la orden
La tengo , pero buen aporte!!  
Podrias subirte mi villano favorito en 3D 1080p please!!
amigo le doy clic y no me mada los archivo para descargar me puedes ayudar en eso gracis
buena peli...gracias por el 3D, esta ya la ten?
gracias por tus aportes porfavor cuando tengas algun tiempo podrias subir mi villano favorito
sale con fritas!! gracias Dj
para verla el televisor tiene que ser 3d?
@toro15 utliza firefox @vicmast si amigo tiene que ser 3D
Gracias por las pelis en 3D, Todos tus aportes me lo he bajado pero tadavia no he probado la calidad, en estos dias me compre mi 3D LG.
Gracias. estoy pendiente de tus aportes
hola tengo problemas al descomprimir me sale contrase?
@astroboy22 la contrasela es vector1 todo en minusculas escribela,no la copies escribela y te descomprimira
Hola amigo tengo un tv de 42 full HD no es 3D pero con gafas 3D la puedo ver bien a la peli? disculpa mi pregunta e ignorancia
@franger amigo en tu caso lo mejor es que la reproduscas en tu pc con el programa stereoscopic player este la pasa a 3d anaglifico (gafas rojo y zian) y conectes la pc por medio del cable hdmi para que se vea en tu tv led y asi la puedas aprovechar,gracias por comentar y saludos
@betodj Gracias por el consejo amigo un abrazo exelente post amigo de verdad  
Muchas gracias!!!...
pregunta la pelicula es 3d pero tambien la puedo ver normal?
@CHIRGO es para dispositivos con technologia 3D amigo,no la puedes ver en uno normal
@betodj creo que no me entendiste o no me supe preguntar osea que si la bajo no la puedo ver en mi pc como un mkv normal afuerza tienes que verla en 3d perdon por mi ignorancia
@CHIRGO con stereoscopic player la puedes ver normal
Gracias amigo me he bajado todos tus aportes y los he convertido a MP4 para verlos en mi HTC EVO 3D y se ven espectacular!!!! sigue as?
@betodj gracias probare aver que tal buena aporte ya gracias por la duda
Que tal hermano muchas pero muchas muchisimas gracias por tus aportes   lastima de internet q tengo no puedo bajar muy rapido, en fin  gracias por compartir el buen 3D  
algun programa para hacerla en mkv sin que sea 3d
excelente gracias y descargando  
@CHIRGO dvdfab @jy4nr5  Gracias amigo
para cuando titanic 3d??
exelente aportaso
@frio789 no debes copiarlos debes dar click en cada uno para que redireccionen ya los revice y andan
maan .. me abree la peli por la mitad y se ven dos pelis juntas ! esto es normal o como es? yo lo reproduci con gomplayer
asiii como aparece en las capturas se ve no se puede cambiar eso??
@gaston.d  no amigo,se ven 2 porque es para televisores y monitores 3D si la quieres ver en uno normal te toca tener instalado STEREOSCOPIC PLAYER
gracias amigo son exelentes tus aportes
buenisimo! graciaas buen aporte
descargando haber q onda se agradece el aporte
Hola, disculpa x mi pregunta pero soy algo ignorante en el tema 3d todavia este monitor me sirve para ver las pel?
@patoox_69  si te sirve,todo lo que sea cinema 3D te sirve para verlas
ok gracias otra cosita tambn necesito alg?
Cita patoox_69: Mostrar
@patoox_69  es porque es formato sbs 3D REAL nesesitas un monitor o una tv 3D
Cita betodj: Mostrar
si ya lo descrubi mi monitor es 3d y necesitaba usar el powerdvd 12 el se encarga de juntarlas y se ve 3d
pues es una buena peli te agradezco por los link full buenos jejejej
links caidos los podrias resubir porfa. gracias
links
 recaidosssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!