Don Quijote de la Mancha (Voz Humana Audiolibro)

Sinopsis:

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón de las más noches, duelos y quebrantos los sábados lentejas, los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.. '

Con estas palabras archiconocidas mundialmente inicia sus aventuras una de nuestras obras cumbre de la literatura universal, editada en multitud de ocasiones, adaptada en innumerables representaciones teatrales de todo orden y versiones cinematográficas y traducida a todas las lenguas cultas del mundo.

Voz Humana

Audio: Castellano

Calidad: Mp3 a 48 Kbps

Literatura : Narrativa

Tamaño: 324.68 MB

Enlaces De Descarga

no tiene

26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2330 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Don Quijote de la Mancha (Voz Humana Audiolibro)
 oohhh!! q buen aporte .. clasico de clasicos. de la literatura espa?
@Malu7 que bueno que te gusta!!!! gracias por los puntos y pasarte...ma?
muchisimas gracias, bajando ya lo he leido 2 veces pero mi vista ya no es la misma de tanto estar en identi leyendo comentarios excelente ahi te van 3 que son los que me quedan +3
@Caffenio. si mi hermano yo tambien ya los lentes habra que cambiarlos jajaaj...gracias por los puntos!!!! un fuerte abrazo!!!
okk!! pendiente entonces     saludos @romalar777    
Excelente, MUCHAS GRACIAS
@Malu7 saludos que estes muy bien!!!!

@ramirezleo por nada amigo!!!! un gusto!!!
Gracias, buen aporte    
Excelente Los audiolibros son geniales.
@el_loco_007 @acoos gracias por los puntos amigos y por pasar!!!!! que bueno que les gusto!!!! pendientes mas tarde subo otra novela en audio natural!!!!
Gracias romalar, no tendras por casualidad la m?
@andreito fijate amigo que no...pero nada perdemos con buscar...mas tarde me pongo en esas!!!!
por q no lo subia a medifire en q tengo problemas con putloker
muy buen aporte pero putloker es una lata
Excelente aporte amigo.. mi obra favorita!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!