windows 7 lite español 646 mb

información

En pocas palabras tiene la eficacia de WINDOWS XP con el estilo visual de WINDOWS VISTA, microsoft aposto mucho por este actual WINDOWS después de su fracaso con vista, al cual en mi opinión WINDOWS 7 es un mejorado método actuante que explota completamente los recursos de tu PC alcanzando el máximo trabajo de tu ordenador.

WINDOWS 7 LITE es una versión reducida de W7. Es más rápida, ligera y consume poco recursos. Está basada en la Ultimate 7600.16385 (RTM) y está totalmente en español.

WINDOWS 7 es un excelente método actuante pero esta hecho para un publico en general me refiero a que lo hacen en base a que cualquier persona lo puede adquirir, WINDOWS 7 LITE toma en cuenta lo que los usuarios como tu y yo usamos cada día por espécimen quita los idiomas que no se ocupan, drivers que son inútiles y cosas por el estilo.

descripción

tu pc tiene que tener:

* Procesador 1GHz o Superior
* Memoría: 512 RAM
* Espacio en Disco Duro: 10GB de espacio libre
* Tarjeta de Vídeo: 128MB de video (para la interfáz Aero)

Lo que se ha dejado:

* Windows Media Player
* Internet Explorer
* Paint ? Calculadora & Notepad
* Windows Update
* Galería De Gadgets De Escritorio

Lo que se le ha quitado:

* Todos Los Drivers
* Tablet PC
* Soporte De Voz
* Idiomas
* Windows Defender
* Windows Media Center
* Windows DVD Maker
* Windows SAT
* Juegos
* Protectores De Pantalla ? Fondos
* Windows Mail
* Busqueda Windows
* Reporte De Errores
* Ayuda
* Restauración de sistema
* Recortes

esta información la encontré en Internet del lugar donde descargue el sistema y puedo decirles con toda confianza que funciona a la perfección es bien estable no da errores, es el que estoy usando en este momento y por supuesto lo subí personalmente.

***  http://www.putlocker.com/file/DA7D138E0242EA74

windows 7 lite español 646 mb
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 7701 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios windows 7 lite español 646 mb
es la mejor versi?
Descargando   / Gracias por compartir!
Pronto saldra windows 8, la fecha es noviembre, creo  que windows 8 es mejor pero se te agradece por esto.
Cita juanjo1992: Mostrar
en mi opinion este esta excelente ya que no tiene tantos errores y es compatible con muchos programas ademas siempre que sacan un window nuevo al principio tiene muchos errores a la hora de parcharlo
Cita juanjo1992: Mostrar
en mi opinion win8 sera el S.O. ,as limitado de todos los tiempos mejor me comprare un android antes de tener win 8, ya mucha gente le esta viendo errores como la falta del boton inicio y ser muy similiar con win7starter ...asi que si te gusto windows 7 starter , te ira super bien el win 8
no me agrado mucho ... seria genial agregar programas ke sean compatibles... ke utilisa un usuario ^^ pero igual buen aporte el post ^^
como puedo hacerlo booteable desde una memoria usb?? muy buen aporte amigo  
si leo1508 si es booteable yo lo probe.....
Cita snuggle9: Mostrar
bajando muchas gracias guapa  
hola  
tengo una pregunta este windows 7 lite que version es? 3.1?
de antemano gracias por el aporte  
gracias, el link funciona al 100% y que sea uno solo ahorra mucho tiempo, ademas las versiones lite son muy utiles asi que te dejo mis 10 muchas gracias
@varsolcar gracias por los puntos  
hay que bajarse todos los drivers aparte?( sonido, video, internet...)
@colo0110 si puedes usar el programa driver easy
Cita snuggle9: Mostrar
si batallan con el putlocker usen jdownloader...excelente aporte mi estimado...solo una duda ?
@snuggle9 he conocido gente troll pero te llevas el premio si tienes algun problema ve y reclama a putlocker pq es una pagina aprobada por identi y ese archivo lo han bajado mas de mil veces si te gusta ser troll mas con ese video de musica de cuarta. en serio uno aporta y yo decido donde lo subo si no te gusta mira me vale en serio con mucho aprecio te lo digo jodete

prueba de que tu eres el de problema no yo ni putlocker ni el link deja de molestar

ohh descargando espero que con esto te calles en serio
ignoralo a los troll.. vos subilo al host q mas te guste.. si le gusta bien y si no tambien..

@maxpower tendrias q borrar algunos comentarios
@pekensen gracias por el consejo
Buen Aporte Amiga....no le hagas caso cuando salgan ese monton de pendejos ignorantes  
Y COMO HAGO CON LOS DRIVERS
@sambomba @cairo2012  los drivers hay que instalarlos aparte o usa el cd original de tu computadora
hola una pregunta es boteable por usb  
GRACIAS ......  
Muchas gracias buen post  
genial amigo, sabes si lo puedo arrancar en el bios a trav?
probando despues dare mi opinion  
hola chica, saludos desde Ecuador... quise bajarlo porque un tipo puso en mi post de XP un comentario con relaci?
link caidos, subelos de nuevo est muy bueno tu post

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!