Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Warriors [DVDRip] [Avi] [1979] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Warriors [HD 720p] [Avi] [1979] [Subtitulada]

Sinopsis:
Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.

Información:
Género: Acción
Año: 1979
Calidad: Muy buena
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados al video
Peso: 700 Mb

Enlaces De Descarga

ingepeliculas
The Warriors [DVDRip] [Avi] [1979] [Subtitulada]
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 3860 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Warriors [DVDRip] [Avi] [1979] [Subtitulada]
APORTAZO!!!!! gracias!!!!
@romalar777 De nada amigo, fue un pedido, batalle mucho en conseguirla, convertirla, pegar los subs, subirla y hacer el post que la disfrutes!
@Jesus_24 los e amigo esta es redificil!!!! se te agradece mucho!!!! al fin vere el inico siempre la e visto iniciada!!!!!
Hola amigo gracias de antemano pero una pregunta por que no puedo ver los links?
@romalar777 muy dificil jajaja (gracias por los puntos)
@guns90 por tu navegador, intenta con otro y me cuentas.
Gran pelicula!! MUCHAS GRACIAS!!
Es verdad esta mierda de explorer es una porqueria jajajaja ahora por firefox si los veo GRACIAS!!!
Que buen aporte, almatente recomendada... gracias por el esfuerzo  
@guns90 De nada, les estaba poniendo una nota a las ultimas peliculas porque ya son muchos los que me preguntan  
@thetree De nada, espero y la disfrutes
@jesus_24 son 600 mn de cada capitulo de los H?
barbaro man todo un clasico, lo bajo de calle
esta peli es un verdadero cl?
Cita thetree: Mostrar
imposible!! jaja de las mejores peliculas clasicas! muchas gracias man
nooooooooooo me digas que la pusiste locoooooooooooooo jajajajaj si ya se que aqui estoy estoy hablando de ellaaaa peliculooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn   gracias por subirla y en esa calidad y con los subtitulos pegados a descargar yaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
buen post amigo el juego lo baje para psp y es bueno me imagino que la peli tambien gracias  
@Derian @daniel_v_ @darkwast @sharks119 @jean1976 Gracias a todos que bueno que les gusto, yo ni el juego ni la peli.
me lo baje, pero la peli no esta completa (SPOILER: termina donde las lizzies atacan a los warriors  
Peliculon al igual q el juego de mis favoritas,ojala la postearas en latino en esta calidad
ke mala onda brother la baje y esta incompleta  
noooooo.....  KEDE FRIO... cuando vi qu la pelicula no acababa.... porfa, reposteala completa.
una disculpa a todos, ya la estoy resubiendo completa
@romalar777 @guns90 @Leoxxx @guns90 @thetree @maximo2012 @rene6666 @Derian @daniel_v_ @darkwast @sharks119 @jean1976 @guy944 @otaku_20 @rene6666 @celinpalares De nuevo una disculpa a todos, para informarles que ya subi la pelicula ahora si esta completa, disculpas.
@Jesus_24 no hay problema...siempre miles d gracias!!!!!
gracias por resubirla
Amigooo se cayeron los links Por favor subila de nuevo, no la encuentro por ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!