Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doctor House Temporada 2 [Español latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:
El Dr. Gregory House dirige el departamento de diagnostico del Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey y tiene bajo su dirección a un equipo recién contratado de tres médicos: El Dr. Eric Foreman, la Dra. Allison Cameron y el Dr. Robert Chase. Cada semana correspondiéndose con cada capitulo, el equipo toma un caso complejo grave, y lo resuelve mediante un proceso en el que House utiliza a los médicos de su equipo como contrapunto constante, de modo similar al método socrático

Temporada: 2
Idioma: Latino
Episodios: 24
Tamaño: 100 mb aprox c/u
Formato: .avi
Calidad: Buena
[/COLOR]

chiviraa
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 12912 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Doctor House Temporada 2 [Español latino]
Woow genial ya la esperaba seria genial si tuvieras la 3 con las caracter?
HAAYYY ESTAAAAA ,MUCHAS GRACIAAASS +5+FAV!
latino 100 megas cada episodio? AVI!? KE graan post!!! van 10 del dia!! tienes la 1?? tiene las mismas caracteristicas?? osea latino avi y 100 megas por espisodio
@naruzugui0 Desgraciadamente solo pude conseguir la temp 1 en esa calidad, pero esta se ve bien igual, descargate unos capitulos y compruebalo, abrazo amigo  
alfin alguien lo sube asi nomas, me tiene podrido que lo subieran en dvdfull jaja . gracias amigo bajandooo
@zxc310 De nada amigo espero que te guste  
@zombiean Tengo la temp 1 en 150 mb por capitulo y muy buena calidad, mira este post http://www.identi.li/index.php?topic=84551
@chiviraa como no me va a gustar!,la buscaba hac?
@papitotuyo De nada, espero que te guste  
@zxc310 Si pienso subir las demas temporadas amigo  
amigo puedes darme el link de esta temporada por mensaje ya que desde hace un tiempo no puedo abrir el cuadro de enlaces y la 1ra. temp. la baje con suerte porque pusistes el link en los comentarios. gracias
puedes subir la 1 a la 5 temporada en ingles se te agradecer?
@kikeden2 Lo siento amigo, solo la tengo en latino
gracias amigo se agradece el esfuerzo.... esperamos la 3!!!
Gracias, estan muy buenos tus aportes, me encanta MF, solo que ya puso captcha, muchas gracias por tus aportes!!!
yo busco la ultima temporada completa ^^
Saludos. Excelente aporte. Realmente muy buen trabajo con la calidad de los capitulos.  Y...por casualidad..., tienes la temporada 7  
Gracias por el aporte por fa si tienes la tercera temporada subela
Cita chiviraa: Mostrar
genial q vas a subir las demas y si tienen buena calidad solo decia no es por ser exigente ycomo dije genial peso ligero y buena calidad y en latino mas q genial excelente y espero q las sigas subiendo asi
hola, justo estaba buscando esta serie y justo esta rtemporada. Pero tengo un problema, cuando aprieto en donde dice "ver enlaces", no pasa nada. me podrian ayudar o decirme como bajarlos
muchas gracias por el link. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo para mirara y contestar el mensaje

que raro, descargue el capitulo uno para ver la calidad y me salio un archivo en mp4, veo que la captura que tienes es en avi, que pasaria?
changosss... creo que llegue tarde los link estan caidos amigo T_T
@coloso90 Resubi los links amigo, puedes descargar  
en el jdowloader me piden capchas y me  dice complemento desactualizado !
como hago ?
q aporatezo yveo q tienes hasta la temp 7 en audio latino y Avi, no eri un dios  
@Vacharte Te fijaste que tu jdownloader este actualizado y que tengas intalado en clickn load en el jdownloader? sino prueba en intentar bajarlos otra vez, a mi a veces me sucede eso y lo intento otra vez y ahi puedo  
@chiviraa gracias amigo voy a intentarlo....  ya descarge toda tu primera temporada, muy buen aporte quiero seguir viendo House!
@Vacharte De nada amigo, es una muy buena serie Dr House  
@scris95 De nada amigo  
tengo todo actualizado y lo intento varias veces y no funciona... no puedo descargar!
gracias por tu aporte, casi por todos lados estan caidos los links mil gracias
@maopereira Por nada, me alegra que te sirva  
hola oye m podrias enviar el link por favor pq jdownloader no me los agrega gracias
@wilson1302 Amigo entra en este post que hice con todas las temporadas de Dr house http://www.identi.li/?topic=91019  
Cita chiviraa: Mostrar
gracias brother
Ya la descargue toda gracias.
oye me puedes enviar el link porfas ya que no uso jdownloader
Hermano como hago para ver los links?
@Eddeeer.221 @eljuarezE Lo siento pero los links ya no existen
gracias por avisar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!