Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Optimizar Windows 7 // Videotutoriales // Por Mi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola A todos es mi primer post y les traigo mis tutoriales en youtube espero que els guste y se suscriban a mi canal XGAMERTH1

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Optimizar Windows 7 // Videotutoriales // Por Mi

Peliculas en Latino - Series en latino
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1159 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Optimizar Windows 7 // Videotutoriales // Por Mi
En el tip numero 4 est?
Muchos fallos en los videos,  por eso mejor uso el tune up y asi el lo hace casi todo x mi
@ARNOLD Concuerdo contigo compa?
@ARNOLD , @juaneloman El Windows 7 ya esta Muy , muy Bien optmizado , En Cambio Win XP no , miren esto
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/532667_297502443669747_905829939_n.jpg
Ahora una foto Con Win 7.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/525940_315084775244847_242491817_n.jpg
Ahora bien , por que esta bien optimizado ? , por que esta bien fabricado   xDD , lo probe , en una Pc Bien bien vieja , con 1gb de ram ddr , un turbo AMD de 2.0ghz , creo , y placa de video onboard , saben con lo que me encontre , con que anda de lujo y que pasa con XP ? la come.   y el due?
hola alguien que me pueda ayudar a ejecutar el just cause 2 en windows 7 ultimate de 64 bits!!
por favor soy el ?
@mati2626 Por lo que veo, supongo que tienes alg?
pero el tune up no sirve para pc de baja memoria ya q los pone muy lentos para los pc de baja memoria se utiliza windows xp lite y ademas para mejor rendimiento se modifican ciertas opciones de regedit bueno para los que tengan paciencia claro
@juaneloman. He leido tu comentario y me parece increible cuanto sabes de ordenadores, mi enhorabuena, solamente una observacion: menos informatica y un poco mas de ortograf?
@juaneloman gracias pero no encontr?
@mati2626 Uhm... la verdad es que todo es muy extra?
@juaneloman  NO PROBLEM, tu te equivocaste de tecla, lo mio no fu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!