Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mil Palabras (2012) DVDRip Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: A Thousand Words
AÑO: 2012
DURACIÓN: 91 min
PAÍS: USA
DIRECTOR: Brian Robbins
GUIÓN: Steve Koren
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: Clark Mathis
REPARTO: Eddie Murphy, Ariel Winter, Cliff Curtis, Kerry Washington, Allison Janney
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Saturn Films / Varsity Pictures
GÉNERO: Comedia. Drama

CALIDAD: DVDRip
FORMATO: AVI XViD
TAMAÑO: 701 MB
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: No
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: matias_g92/www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

El famoso, hablador y muy mentiroso jefe de una conocida agencia literaria erncarnado por Eddie Murphy, descubre que sólo le quedan mil palabras que decir, tras haber violada un pacto sagrado. Cuando haya agotado todas las palabras que equivalen a cada hoja de un árbol misterioso que creció en su jardín, morirá. Durante la cinta intentará averiguar cómo solucionar su dilema y cambiar un poco.

Los links estan Encriptados para que no roben los links y los re-posteen en otras webs. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro post o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

matias_g92/www.identi.li

PARA DESCOMPRIMIR VE ESTOS EJEMPLOS

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho comentan despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios y los MPs ya que controlo que la contraseña antes de subir.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1702 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mil Palabras (2012) DVDRip Español Latino
descargando, mil gracias se ve buena  
porque sera que no me lo quieer descargar? uso Mipony
eres un porqueria para que subes si no compartes borra el link y ponte a cosinar
CArnal no veo el link donde esta
Gracias muy bueno...descargando...
Para descargar tienen que darle donde dice "Click aqui para agregar links a jDowloader"
Ya la descomprimi, se ve perfecta y con audio latino, un gran aporte, gracias!
@Josephin Gracias por confirma a los demas usuarios que funciona.
@off-road @efraor70 En donde dice "Tutorial para descargar con JDownloader" tambien explica para MiPony
efraor70 - hace m?
@matias_g92 Amigo no comparto mucho la idea de My  Pony y Jdownloader pero tus aportes son muy buenos y es verdad hay que proteger los link   me demorare mas en descargar la pelicula pero igual gracias por compartir +8  
amigo saves por que t insultan algunos por que no pone los link como todos otros post estabien que quieras proteger los link pero hay gente que no puede descargarlo yo lo estoy descargando y tarda mucho con mipony y JD ami no m funciona asi les pasa a la mayoria que no pueden bajar por que no le anda los programas o no les descarga bien puede ser que la mayoria tengan wifi como yo hay gente que no tiene para poner mega cable con mas mg de velocidad de internet incluyendome yo quiero subir peliculas en mediafires o tros y no puedo es porque falta internet) si quieres el respeto de la gente que comenta que no te anden insultando creo que a nadie lo gusta..para evitar insulto o si quieres que te den punto o otras cosas tiene que poner los link como todo otros post ..no t estoy diciendo que ponga los link es tu desicion .trato de ayudar no m insulte por que comente esto por ejemplo: quien sos vos para decirme estas cosa o lo que pienses jaa solo lo escribi de onda ademas ayudas a otras gente porque descargan las peliculas por aka o en otros lado y desde su casa para no tener que ir a las calles a compra una peli y no saves que t puede pasar o no hay dinero ..bueno muy buen post loko
@identi20 No me ofende esos comentarios, solo que si no te anda bien JD o mipony bueno que puedo hacer yo. Mi primo descarga a 56Kb y usa Mipony con este sistema y funciona ( Internet malisimo ). Yo tube que recurir a este sistema ya que los links de las pelis me duran tres dias ( si tres dias ) y mediafire las elimina por culpa de usuarios que los re-postean en otras webs. Yo no soy de resubir post por mi parte veo la peli y la elimino de la pc. Lamentablemente tube que llegar a pensar esto: Pongo los links y me duren menos de una semana o los encripto y duran m?
Descargando!  
Estoy de acuerdo Mati,es mejor que esten los link de mf encriptados,asi no te los borran o copian,segui subiendo de esta manera que es la correcta,gracias por las pelis amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!