Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Michael Jackson Video Greatest Hits Dvd Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Este post está dedicado al rey del pop..RIP..

Sello : Sony Music
Pais : Estados Unidos
Año : 2002
Audio : Ingles
Duracion : 90 Min.

Este DVD tiene una recopilacion de videos completos del rey del pop, posiblemente de los mejores que han sido creados en el mundo musical, sin duda algo de culto que deberas ver ahora que este Rey ya no esta entre nosotros.

Contenido DVD :

1. Brace Yourself
2. Billie Jean
3. The Way You Make Me Feel
4. Black Or White
5. Rock With You
6. Bad
7. Thriller
8. Beat It
9. Remember The Time
10. Don´t Stop ´Til You Get Enough
11. Heal The World
12. Title / Closing Credits

http://www.mediafire.com/?dqc8jxu5j5cc2

hastaquetumuertenossepare

Bueno, eso es todo por ahora..hasta la próxima.. Auh!!!

12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3800 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Michael Jackson Video Greatest Hits Dvd Full
Si los links se caen me avisan por favor..
grande Michael        
muchas gracias amigo excelente aporte sigue as?
muy buenoooo a la coleccion c a dichoo !!!
el mejor sin duda gracias
por favor si tuvieras en HD te estare inmensamente agradecido
si de coleccion

Gran aporte amigo!! Se agradece!
los videos de Michael son viejos..HD solo Blu Ray..dificil en DVD..lo siento @yuca200  
eso amigo muy bien descargando  
Gracias amigo para el recuerdo
Gracias amigo l?
Descargado y desprimido sin ningun problema, por casualidad no tenes alguna idea de como evitar las Captchas de MF y entre otros servidores...
Amigazo te pasaste, lo busque por todas partes por fin lo encontre, este dvd se me rayo asiq lo bajare de nuevo porsiacaa no tienes el dvd number ones que lo he buscado pero no esta en mediafire, saludoss y es un excelente aporte y ojala sigas subiendo dvd musicales..
Un millon de gracias   lo mas extra?
Gracias, Man !!
no estam los link 5 y 6, baje todo y faltan esos dos, por favor si lo podes subir te lo agradeceria...un abrazo
ya los resubo..no hay problema..@nandor22
Listo..ya estan subidos nuevamente..@nandor22
el link 14 no esta si lo puedes resubir te lo agradeceria mucho gracias
link 14 no esta resubelo por favor
lo resubire en el transcurso del dia..tengo que trabajar en la tesis..lo siento por ahora..yo te aviso @97gt97
gracias. te agradezco la molestia, entiendo: lo primero es lo primero
ya estoy resubiendo los links caidos..@97gt97  
hola dark557, ya me baje los link que me faltaban, gracias, pero ahora me doy cuenta que tambien faltan los links 14 18 25 27 y 30 , espero que los links que estas subiendo se encuentre los que me faltan...saludos
gracias por la molestia esperando
ya estoy terminando de resubir..me faltan solo el 14 y 18..es que es un dolor de huevos mf..te borran los links cada segundo..seguro y pronto me bannean jajaja..hay que aprovechar..para mientras si se siguen cayendo los lonks me avisan..@nandor22 @97gt97
jajaja..te entiendo dark577....pude bajar los que me faltaban, ahora solo me queda bajar el 14, espero poder encontrarlo y asi terminar todo  
ya estan todos otra vez..avisan si se vuelven a caer..con confianza..jajaja.. @nandor22 @97gt97
gracias descargando los que faltan te lo agradezco y espero que te vaya bien con tu t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!