Avast Antivirus hasta el 2038

Hola amigos de la comunidad de identi, acá les traigo el buen antivirus avast con licencia gratuita hasta el 2038. Si así como lo leen licencia hasta el 2038 espero que lo disfruten quería compartirlo con todos ustedes ya que a muchos les cuesta conseguir una buen antivirus con licencia para varios años.

Bueno como sabrán Avast es uno de los software Antivirus mas instalados en el mundo, tiene seguridad para Internet, asegura tu computador por completo y tiene sandbox que ejecuta los programas riesgosos virtualmente también pueden modificar para que sandbox los abra sin ningún problema si saben que no es un programa riesgoso, protege tus datos personales, tu identidad y detiene el molesto Spam. 

Mas detalles: el instalador es una versión antigua lo que recomiendo no actualizar hasta haberle colocado la licencia, en el link del posteo contiene el instalador y un texto con instrucciones acerca de como colocar la clave, luego de esto si actualicen a la versión mas reciente y actualicen la base de datos de virus. llevo 2 años sin ningún problema con el Avast

Aca el link
http://www.mediafire.com/?dz675qy0wj7d6

Espero que lo disfruten y cualquier problema con el link no dejen de avisarme.

No hago este posteo por los puntos sino por compartir esta herramienta que tanto le sirvió a mi pc
Comenten
Avast Antivirus hasta el 2038
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4185 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Avast Antivirus hasta el 2038
Deberia aclarar que version es, es decir pro o internet security (no menciono free porque es mas que obvio que para esta no necesito una licencia)
en mi avast no hay la opcion de registrar sion internet , me pide un archivo con extencion .avastic
La version free es la 5.0.396 licencia hasta el 2038..
gracias!!!!!!!!!!!!!!!
gracias, lo voy a probar
Muy bueno funcionando al 1000 gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!