Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prototype 2 XBOX 360

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Prototype 2 XBOX 360

Nombre: Prototype 2

Plataforma: XBOX 360

Region: Region Free

Requiere Firmware LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (Para Jugarlo en LT+ 2.0 debes parchearlo con XBOX backup creator en la sección tutoriales encuentras como hacerlo y para jugarlo en LT+ 3.0 solo lo grabas comun y corriente  )

Lenguaje: ESPAÑOL Voces y Textos 100% Comprobado

Tamaño: 8.4 GB ? 1 DVD9 ? ISO ? XGD3

Fecha De Lanzamiento: 17 De Abril Del 2012

Género: Acción

Desarrollador: Radical Entertainment

Distribuidor: Activision

Edad Recomendada: 18 años en adelante

Todos los links completamente intercambiables

Descripción:

El juego Prototype 2 Para XBOX 360 la historia se lleva a cabo 14 meses después de Prototype, Nueva York, Nueva York estilizada y cero (NYZ), se ha dividido en tres regiones. Cada región está afectada por cómo Nueva York es por el Virus de luz negra. La zona roja es la casa de Alex Mercer, en el que el virus de luz negra crece sin trabas, crece y muta. La zona amarilla es un área de triage llena de barrios marginales y los pobres, es muy concurrida y mientras el virus se desarrolla allí, es como mínimo. La Zona Verde se parece a una no infectada ciudad de Nueva York, excepto que es una presencia Blackwatch pesados. James Heller tendrá las misiones de cada zona y la dificultad de cada misión dependerá de la zona en la que se lleva a cabo in Blackwatch se acredita como ocupando y controlando NYZ, pero se dice que Nueva York en realidad pertenece a Alex Mercer, aunque este último ha convertido en un fantasma y sólo se ve pocas veces y aún así sólo una pequeña muestra de él por una fracción de segundo puede ser atrapado. Debido a la mutación del virus, Heller no es del todo como Mercer en términos con el virus. La mutación del virus le ha otorgado zarcillos, que hacen que la apariencia de Heller más fluido y orgánico que hick metálico, delgado de Mercer, los insectos quitina coloración similar a la sangre de negro a secas.

Enlaces De Descarga

www. juegosparawindows .com

Prototype 2 XBOX 360
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1568 Favoritos: 1
12 Comentarios Prototype 2 XBOX 360
espero que salga luego para pc
pero para jugar en lt 3.0 siempre hay pasarle el abg por seguridad y para parchear para el juego omline
yo pense que era el prototipo de la nueva xbox  
gracias por el aporte pero la parte 19 no quiere descargar
hey amigo buen post, lo estoy descargando pero la parte 19 no quiere descargar, no funciona me podrias ayudar
los que marcaba error al descargar la parte 19 ya sirve, aprovechen, gracias por el aporte y el tuto
Me da error la parte 8 y 24. Me sale en el jdownloader, complemento desactualizado. y si visito el link sale bajo mantenimiento. Vengo porbando hace rato
hola men buen post lo estoy descargando pero la parte 24 y 8 sale archivo removido podrias resubirlo
Cita migue69: Mostrar
La parte 8 23 y 24 ya no estan en linea cres q puedas solucionarlop....
Links Muertos...!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!