Sherlock Holmes - [2009] BRRip

DESCRIPCION

Sherlock Holmes - [2009] Es Una Película Dirigida Por Guy Ritchie & Protagonizada Por Robert Downey Jr. & Jude Law. Su Secuela Es Sherlock Holmes: A Game Of Shadows - [2012]. Basado En El Personaje Original De Sir Arthur Conan Doyle.

SIPNOSIS

El Detective Sherlock Holmes & Su Incondicional Amigo Watson Se Enzarzan En Una Batalla De Ingenio & Fuerza Muscular Con Un Enemigo Cuya Trama Es Una Amenaza Para Toda Inglaterra.

INFORMACION

Formato - MKV
Tamaño - 1,23 GB
Duracion - 2:08:29
Resolucion - 853x480
Idioma - Español Latino - English
Subtitulos - Español - English

Enlaces De Descarga

Myghell

Coming Soon Sherlock Holmes A Game Of Shadows - [2012]
1280x528 ó 1920x800?
Cual Prefieren?

.::Myghell El Androide Metalico::.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2363 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Sherlock Holmes - [2009] BRRip
amigo corrige el titulo es 480p no 720p,los puntos no se piden se ganan pero es tu 1er post asi que +5 ,la 2 subela en 1920x800 sigue asi
no puedo ver los link que hago ,gracias
como hago para ver los links
un dato para aquellas personas que le dan en ver links de descarga y no se le ven los links, no usar internet explorer ese es el problema cambien de navegador y soludcionado.
@Mr_Movies Bien Gracias Por Los Consejos Los Tendre En Cuenta...  
@alberto356 Gracias Por Pasarte  
@jlvasquez Gracias Por Pasar & Solucionar El Inconveniente  
amigo que onda descarge todos los links pero no puedo ver la peli ... ingreso la clave pero nada  
Tienes Que Ingresar La Clave Te Apareceran Mas Archivos Zip Vuelves E Ingrasas La Clave Te Aparecen Mas Zip & A La Tercera La Movie...        
Cita pipetigre: Mostrar
@pipetigre Tienes Que Ingresar La Clave Te Apareceran Mas Archivos Zip Vuelves E Ingrasas La Clave Te Aparecen Mas Zip & A La Tercera La Movie...        
Me Avisas Como Te Fue...    
Gracias por subir la pelicula pero mal pr enga?
Me alegra que los alla podido ayudar a solucionar el problema
@juanjo1992 Lo Siento Me Equivoque Pero Ya Lo He Corregido...

quien me puede pasar un video tutorial como postiar en identi se le agradece
gracias por el aporte la puedo reproducir en el pc pero intento en el lcd full hd y solo me da audio ?
ya lo solucione,saludos.
Buen aporte aunque me gustaria saber si es posible que la tengas en 1920x800 ya que asi tienes la 2... Muchas gracias por tu aporte y saludos
En la compresion es un asco lo que has hecho, la verdad complicas mucho, a los usuarios no era mas facil particionar con hjsplit, lo mas practico que se puede hacer....... ---1000
A Mi No Me Importa Si No Entiendes Como Descomprimir A Mi Lo Que Me Importa Es Que No Borren Los Links...
Y Que Aprecien Lo Poco Que Se Hace.
hay te dejo +5 pero no te quedes sigue subiendo  
que mierdero al descomprimir la regaste toda que hasco  
la pelicula   la descompresion  
Subela a 1920x800 pero intentalo hacerlo mejor la proxima vez. En todo no sollo en postear.
Muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!