Water Lilies 2007 sub esp mi subida

Hola [email protected] de identi hoy les traigo esta espectacular peli Water Lilies (Naissance des pieuvres)

Sinopsis

Marie es una joven de 15 años que pasa el verano haciendo cualquier cosa con Anne, su mejor amiga. Un día acude a la piscina de su barrio y allí presencia la actuación del equipo de natación sincronizada. Y se enamora de Floriane, la capitana del equipo, una chica con fama de acostarse con cualquier chico. Así, el verano transcurrirá con Marie intentando acercarse a Floriane y entender sus sentimientos, y con Anne buscando a un chico que le de su primer beso.

Año: 2007
Género: Drama / Amor
País: Francia
Título Original: Naissance des pieuvres
Dirección: Céline Sciamma
Producción: Bénédicte Couvreur / Jérôme Dopffer
Fotografía: Crystel Fournier
Música: Jean-Baptiste de Laubier

Contraseña

pioneer

Otra peli para recomendar es La Robe Du Soir que la encontraran en este post

http://www.identi.li/index.php?topic=84716
Water Lilies 2007 sub esp mi subida
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2349 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Water Lilies 2007 sub esp mi subida
gracias estoy descargando
Gracias a vos por comentar decime como te fue   @crostyth88
Hola, resulta que me da una pagina con error al dar click en el para agregar los links al Jdownloader con el programa abierto y habilitada la funcion Click N' Load... algun consejo ?? Saludos
Mis agradecimientos, descargando.
@otos18 gracias a vos cuando termines de descargar avisame asi borro los de mi compu saludo  
Listo ya descargado.
Tan Buenos tus aportes, pero no tendr?
@joseamat te recomiendo
Pi:El Orden Del Caos?
@joseamat hola amigo a tu pedido suvi esta gran pelicula mirala y despues me dices saludo
http://www.identi.li/index.php?topic=110559  
Cita pioneer: Mostrar
@IamDseven
Cita IamDseven: Mostrar
disculpen si esta malisimo hacer lo que estos haciendo ( revivir un post.. ) pero eh estado buscando esta pelicula y si alguien la tiene o la pueda subir nuevamente lo agardeceria
@cristi4an listo amigo re subida para vos  
Hola!!! me podes pasar el link para descarga directa? gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!