Re:Samurai Champlo Latino 720p (26/26)

Samurai Champlo Latino 720p (26/26) Resubido

Fuu, es una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al ?samurái que huele a girasol?.

Enlaces De Descarga

Informacion: Link Propios osea Tengo 3 nick Marcos17 o marcoscba(Cordoba), marcoskpos. Espero q no agan un repost con mis link .
Re:Samurai Champlo Latino 720p (26/26)
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1682 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Re:Samurai Champlo Latino 720p (26/26)
Se te agradece a ostias !!!! ya llebaba buscandolo mucho tiempo !!!! gracias !!!!!!!!
Buenisimaa!!!, muchas gracias por el aporte. +10 Reco y a Fav.  
Disculpa pero los capitulos solo tienen audio latino o tambien en japones !!!! y no tiene subtitulos !!!!!!!
men tines todos los capitulos
terrible aporte y excelente serie
@descart0 Gracias por comentar y disfruta de la serie
@Dreadmos Gracias por recomen... y por los puntos te re agradesco
@descart0 tiene audio: latino/japones y los subtitulos  drsifrute de la serie  
@XSpectroX si todos los capitulos
@skar9999 Gracias por comentar y espero que la disfrutes  
Te lo agradesco !!!! !!!! GRACIAS !!!!!!!!
no se si me pudieses ayudar !!!!!!!!! lo que e estado buscando es Ergo proxy en hd  !!! pero hd 1200x720   no los otros mas chicos !!! te agradeceria si me pudieces ayudar !!!!!!!
buen aporte, se agradece amigo!  
perfecto . nunca habia escuchado de esta sirie. aver como va.

Gracias por compartir.
muchisimas gracias amigo  
disfrutando a full muchas gracias tenia muchas ganas de verla y especialmente en buena calidad por no decir la mejor que se puede ver en un portatil?
@descart0 ok amigo vere q puedo hacer con esa serie si te la consigo te la subo o te pasos los link  
@inoue Gracias por comentar y recomen... espero q la disfrute la serie q esta buena
@ranGersV te la recomiendo es muy graciosa
@kama_23_23 de nada amigo vale la pena verlo y gracias por los puntos  
@HYAKIMARU de nada y gracias por comentar
@skar9999 De nada espero q la disfrutes en tu portatil   q va de 10!!!  
Buena! gracias.
de 10 + 30 BRO YA M E TIRE 20 CAPS ARIGAT?
bun post como se llama el personaje con la pistola de tu firma porfas
@VILLE77 Gracias por comentar  
@skar9999 Gracias por pasarte  
@zombie De nada , Se llama trigun
Cita descart0: Mostrar

Brother yo tengo Ergo Proxy en 1280x720p formato MKV 300mb por cap Mejor calidad que he podido ver super serie
Cita jeikoq0885: Mostrar

esta bien !!!! pero de donde lo descargo !!! lo tienes subido !!!! y si si espero y me puedas compartir los lincks !!!!!!!! gracias !!!!!!!
faltan cap...el 4 ,8,9,11...igual se agradece -.... exelent calidad..!!!
@maxi289 ya esta resubido amigo  
Cita maxi289: Mostrar
amigo me podrias ayudar me faltan justo eso capitulos si podes

@animax2 ya los resubi amigo
tio he exedido el limite de mensajes privados por eso no te puedo responder y el audio recien estoy terminandode bajarle ahora lo checko y lo subo solito.
INCREIBLE QUE ESTEN VIVOS LOS LINKS POR MF LA ESTOY BAJANDO OTRA VEZ PORQUE LAS PERDI EN UNA PRESTADA GRACIAS    
muchas gracias.... ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!