Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La monja y el Hippie (Entra no te lo podes Perder)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno si quieren reirse un buen rato leanlo jjaja ami este realmente me mato...

LA MONJA Y EL HIPPIE
Entra un hippie en un autobús y ve a una monja y le dice: Quiero hacer el amor con usted.

A lo que la monja responde:
Soy monja; por lo tanto no puedo hacer el amor con nadie.

El chofer ? que escuchó la conversación- le dijo al hippie: Yo sé como puedes hacerle el amor. Cómo?, preguntó el hippie. Cada martes la monja va al cementerio a rezar a medianoche. Una buena idea sería que tú la esperaras y te pusieses una túnica blanca y un poco de polvo blanco en la cara para que así ella piense que eres Dios.

Al martes siguiente el hippie se vistió de Dios y se fue al cementerio a esperar a la monja.

Cuando terminan de hacer el amor por detrás, dice el hippie: Ja ja ja ja................,

Entonces la monja se quita el vestido y dice:
Ja ja ja ja??. Y YO SOY?. EL CHOFER DEL BUS !!!
- F I N -

Si les gusto recomienden asi todos podemos reirnos un buen rato saludos...

La monja y el Hippie (Entra no te lo podes Perder)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1020 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La monja y el Hippie (Entra no te lo podes Perder)
jajajajajaja muy buenooo
jajajaj medio rraro el chofeer  
@carittozar @Carlaale jaja cierto gracias por pasar
ese chiste es re viejo y quemado!!! aparte esta mal!! xq despues de q va al cementerio cuando termina de hacerle el amor dice viste q ibamos a hacer el amor? se saca la tunica y le dice soy el hippie y la "monja" se da vuelta se saca la tunica y dice jaja ya sabia xq yo soy el chofer del colectivo!!! asi es! buscalo y veras! y no da risa como decis! pero esta bueno eso si!! saludos  
JA JA JA  BIEN BIEN
ya se me hacia conocido este chiste mi amigo @sawadypap hizo casi el mismo chiste pero mejor desmotrado y contado pero igual sae aghradec el humor xq el humor tiene mil maneras de ser contado   saludos  
  era " lokita " el chofer  
O MI DIOS jajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!