tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jeepers Creepers (2001) BluRay 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.

Genre: Horror | Mystery
Size: 641MB
Language: English/Hindi
Subtitulos: Español
Formato: MKV
Duracion:1 h 40 mins

Enlaces De Descarga
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1817 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Jeepers Creepers (2001) BluRay 720p
Hola, Gracias por tu aporte. He buscado la parte 3 como loco, de casualidad la tienes ?
zZzZzZzZzZZzZzZzZzZ
Cita todocad: Mostrar
Por ahora tengo la 1 y la 2, saludos..
@tuby Gracias por el aporte, estaba buscando la parte uno
Cita acoos: Mostrar
Gracias por pasar amigo, saludos !!!
una pregunta, como le hiciste para q solo pese 641 m y en calidad 720p
Cita odiseno: Mostrar
amigo yo la consegui en la web, siempre bajo de esa pagina debido a que mi conexion es super lenta, seguramente pesa poco por el formato matroska (MKV) son super livianas, increiblemente llegan a pesar muy poco y la calidad es optima, cualquier duda sigo en mi pc, saludos !!!
ok, gracias..................
sube la 2 si puedes
Cita Kvothe: Mostrar
OK amigo ma?
@todocad la 3 aun no sale, se supone la estrenan el pr?
maestro esperando la 2
Cita Kvothe: Mostrar

Cita Geo_Jervin: Mostrar
Lo unico me acuerdo de esta pel?
mmm.... que rica la minita q actua !!! jeje
sa el dato amigo de que pagina bajas ests peliculas  de liviano peso y gran calidad
@tuby Gracias amigo por el dato, pens?
por fin la encontre en idioma original!! ya que esta posteada un monton de veces pero en latino,muchisismas gracias
los links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!