ken'ichi el discípulo más fuerte de la historia

kenichi el discípulo más fuerte de la historia

Ken'ich, el discípulo más fuerte de la historiaShij? Saiky? no Deshi Kenichi (???????????? Shirahama Kenichi es un tipo débil, de esos que siempre son objeto de burla y castigos. Tímido, abusado a ratos y con ciertos complejos disfuncionales, pasa la vida así, con temor.Pero no podía ser menos, una chica llega a cambiarlo todo. Furinji Miu aparece un día, víctima de unos abusones y Kenichi casualmente se arma de valor y decide protegerla. Obviamente sale vencido y al final Miu es quien lo salva, pero esto le sirve para adentrarse en un cambio de vida muy radical, pasar de ser el Kenichi de siempre, a un aprendiz de artes marciales.Kenichi será entrenado por el abuelo de Miu, un famoso Furinji Hayato, viéndose envuelto en una continua superación, claro, además de una aventura indescriptible, emocionante, con ratos de represiones amorosas y otros de retos difíciles. Nobleza y bondad abundan en Kenichi, pero aún le queda mucho por crecer.

Son dos calidades:
 1.- baja resolución idioma español latino
2.-HD idioma japonés con subtitulos español

Les recomiendo la primera, a mi parecer es mas divertida la traducción en español

1
Enlaces De Descarga

2
Enlaces De Descarga
ken'ichi el discípulo más fuerte de la historia
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3017 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios ken'ichi el discípulo más fuerte de la historia
jajajaj muy bien por subirlo estaba  pensando en  subrilos yo pero aun no se hacerlo  
esto no tiene que estar en la seccion de animes y mangas?
donde este esta  exelente amigo gracias  por el aporte    
gracias amigo se ve muy interesante
porque tantos links amigo
grasias descargando
@ellyzelta  la serie es de 50 capitulos, son 2 versiones de la misma serie completa, los primeros links son la serie  en espa?
@elbilly ni idea como se postea en esa secci?
gracias amigo  no me habia fijado  te lo agradesco  
bueno hay una opcion que te dice en que seccion quieres postearlo
:up:APORTAZO! :up
buen aporte, un anime muy divertido gracias.
esta serie esta muy buena se las recomiendo +5p grasias por los hd
@azathot que capitulos son y en cual calidad ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!