[A] Nazo no Kanojo X eps. 11[HDyVL]

Nazo no Kanojo X eps. 11[HDyVL]

Trata de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida y anti-social de su clase, Mikoto Urabe, le ha dejado el escritorio lleno de babas mientras dormía, con lo que decide probar a qué saben sus babas. Al día siguiente este ha entrado en una terrible fiebre inexplicable, lo cual lo ha llevado a faltar varios días a la escuela. Un día Urabe visita a Tsubaki en su casa mencionando que ha sido asignada por el profesor para llevarle las tareas, con la excusa de entrar a su cuarto y ya allí le cuenta que no iba con la intención de llevarle las tareas, sino de otra cosa.

Título: Nazo no Kanojo X
Género: Misterio, Ecchi, Romance, Seinen
Episodio: 11/??
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Anime-GX
Peso: 293 MB/99 MB
Formato: MKV/MP4
Resolución: 1280x720/848x480
Calidad: Excelente

Preview

Episodio 11 HD

Episodio 11 VL

identi.li/jn600

Si tienes alguna sugerencia para mejorar la calidad del post, dimela .
Gracias por pasar por mi post.
Mis otros aportes:

[A] Nazo no Kanojo X eps. 11[HDyVL]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 839 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [A] Nazo no Kanojo X eps. 11[HDyVL]
@descart0 que lo disfrutes gracias por pasar y comentar saludos
gracias por el aporte espero y sigas publicando esta fabulosa serie t dejara puntos pero soy noob

esta serie tiene el no se que..que nos atrapa a todos es interesante,original y cae una briza fresca estabamos a falta de un anime tan original arriba ROBO URABE
Disculpa  pero no se si me puedas ayudar !!!!! estoy buscando Ergo Proxy pero hn hd 1200x720 no los itros que estan mas chicos !!! te agradeceria si me pudieces ayudar !!!!
@descart0 amigo no la tengo , deber?
OOO y disculpa si molesto pero no tienes los anteriores de  Nazo no Kanojo X del 1 al 8 !!!!!! si no te molesta !!!
@descart0 amigo no te preocupes ; en el post hay un bot?
Descargando... Muy buenos todos los links funcionen...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!