Christina y Los Subterráneos

Christina Y Los Subterráneos fue un grupo de Rock formado en Madrid a principios de los años 1990 cuando Christina Rosenvinge, tras la disolución de Álex Y Christina, decidió montar un nuevo grupo.

Los Subterráneos fue la banda que acompañó a Christina en esta nueva etapa de su carrera, banda que estuvo compuesta por diferentes miembros en las diferentes grabaciones y giras.

El primer disco de Christina Y Los Subterráneos fue grabado entre septiembre y octubre de 1991 y fue producido por Steve Chase y Christina Y Los Subterráneos.

El álbum, titulado "Que me parta un rayo", fue publicado en España en 1992. Tras su buena aceptación, el disco fue publicado en 1993 también en algunos países americanos.

La gira de presentación del disco llevó a Christina Y Los Subterráneos por toda España e incluyó también algunos conciertos en Suramérica (Chile, Perú, Colombia).

El segundo álbum de Christina Y Los Subterráneos, "Mi pequeño animal", fue producido por Steve Jordan y Niko bolas y fue publicado en España a finales de 1994.

Este disco, que también fue publicado en algunos países de Hispanoamérica, obtuvo menor repercusión que el primer álbum.

Tras una pausa, Christina volvió a la actualidad musical en 1997 con la publicación del disco "Cerrado", primero de su carrera en solitario bajo el nombre de Christina Rosenvinge.

Grupos relacionados.

Antes de la formación de Christina Y Los Subterráneos, Christina Rosenvinge formó parte de varios grupos: Ella Y Los Neumáticos, Magia Blanca y Alex & Christina.

Que me parta un Rayo
01- Tú por mi.
02- 1000 pedazos.
03- Pulgas en el corazón.
04- Señorita.
05- Yo no soy tu ángel.
06- Voy en un coche.
07- Ni una maldita florecita.
08- Tengo una pistola.
09- Las suelas de mis botas.
10- Alguien que cuide de mí.
Bonus track
11- Palido.
12- Flores raras.

Tamaño del Rar. (28.70 MB)

PASSWORD
Christina y Los Subterráneos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3367 Favoritos: 0
13 Comentarios Christina y Los Subterráneos
Gracias, excelente aporte!!!
Ja, ja, ja, Yo Pense que era el unico al que le gustaba esa musica!  
Cita andreito: Mostrar
@andreito
Graciassssssss.  
Fertino, la nueva generacion de dinosaurios va en aumento... un abrazo!!!
Cita andreito: Mostrar
Igual Hermano Gracias!  
se cayo el link
Cita kehnnzo: Mostrar
Arreglado...  
ajjaajj   muy  bien, toy  contento,  grax  
graciasssss, yo lo tuve en cassette, jajaja, y ahora lo queria  
Cita tinano: Mostrar
La buena musica no pasa de moda.  
Putlocker ya no anda che, llegue tarde    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!