Dr.House - Temporada 1 [DVD Nro. 5/6][Latino][MF]

Enlaces De Descarga

hunter_x9

Dr.House - Temporada 1 [DVD Nro. 5/6][Latino][MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4386 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dr.House - Temporada 1 [DVD Nro. 5/6][Latino][MF]
Como siempre, muchas gracias capo, muy buenos tus aportes...
muy bueno se agradece el aporte, otro dvd mas a mi coleccion ahora esperando el dvd-6 y las demas temporadas
Hola!! de casualidad tendras la temporada 6 en DVD Full???
Cita merl: Mostrar
Si Amigo.. tengo hasta la 7 en dvd full
de nada amigos y gracias por comentar  @m4rcos_l @dantejmark
gracias brother.. podrias subir la temporada 6 y 7 ?.. en audio latino, en mp4 o avi... si puedes.. gracias y espero que puedas subirla si no la bajare en dvd full cuando la subas ..  
gracias por este dvd
Muy bueno tus aportes...  
@leonomon de nada amigo que lo disfrutes  
@matias_g92 gracias amigo   y tambi?
Cita emerson1: Mostrar
las tengo en latino pero en dvdfull
gracias capo!!
hola hunter muchas gracias por el aporte y me gustaria preguntarte cuando subiras el dvd 6 y si puedes subir tambien por favor de la temporada 2 a la 7 por favor te lo agradeceria mucho espero tu pronta respuesta bye
cuenta suspendida!!!
U.u a todos les suspenden las cuentas y no se puede descargar nada :/
links caidos te agradeceria de todo corazon si los puedes reparar espero que si e buscado mucho la serie y no la avia encontrado asi gracias de antemano
Cita hunter_x9: Mostrar
Gracias por contestar. Te puedo pedir por favor me avises en cuanto subas la 6 y la 7, voy a ser el primero en comentar y agradecerte un monton. Es para mi mam?
Hermano resubiras esta temporada de nuevo? es que apenas la hiba a empezar a bajar :/
man desaparecieron muy rapido los links !! caidos
links caidos, resubilos amigo!!
Cita hunter_x9: Mostrar
Gracias por contestarme rapido capo, te puedo pedir si me pasas el link por MP o decirme cuando lo vas a subir? Lo necesito para mi mam?
Hola ! necesitaria saber si podrias subir esta temporada de nuevo... sobre todo los ultimos 2 dvds... tengo solo el primero y a los 3 siguientes los consegui por torrent pero bajan LENTISIMO... el 5 y 6 no los consigo por ningun lado... te agradeceria muchisimo ... SUERTE
hola hunter ,te hago una pregunta .me podris pasar  las temporada de DR HOUSE  tempoprada 5 y 7 ,desde  ya muchas  gracias .
amigo podrias resubirlo denuevo porfavor??? gracias  
Muy buen aporte!!!! gracias!
gracias por esta serie tan genial....  tienes todas las temporadas en dvdfull? (sin loguitos del canal que lo transmite y esas cosas...) si lo tuvieras seria posible que los subas? gracias!!!!
Resubilas por favor man!
Holaa amigo descargue las temporadas de Dr House y la contrase?
excelente aporte, gracias por compartir, pregunto hay extras de house, desde ya graicas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!